Juventus FC, O’Higgins y Depo Negro sumaron de a dos.

DIVISION ORO - PERMANENCIA

0
274

La permanencia en segunda división disputó la tercera fecha con partidos jugados dos el sábado y uno el domingo.

En el gimnasio Muriel Depo Negro le ganaba en un entretenido encuentro a Goytisolo por 6-4, cuando un jugador de Goytisolo agredió con un golpe a un rival que estaba en el banco. Está vez, la dupla Quiroga – Carrera, suspendió el partido faltando solamente 30″ segundos para terminar. Ahora todo queda en manos del tribunal de disciplina de la FFF. 

El sábado por la tarde, también en el Muriel, O’Higgins obtuvo el primer triunfo en el certamen al vencer a Centenario por 9-3. El “Celeste” habia perdido el primer encuentro por una mala inclusión ante Goytisolo. 

Sobre el final del encuentro y ante un empujón de un rival en una de las esquinas del muriel, el jugador Juan Fleitas, dio contra unas vallas metálicas y tuvo que ser trasladado a la guardia del hospital donde fue atendido por varios golpes y magullones en la cabeza. Por suerte para el jugador las heridas fueron menos graves de lo que parecía. Después de esta situación, las vallas metálicas fueron retiradas por personal del gimnasio. 

El domingo en el gimnasio Integrador, Juventus FC volvió a ganar y es puntero de la permanencia. El triunfo del elenco de Emiliano Sala fue por 9-2 ante Sacachispas. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here