Juventus bajó a Real Azul y Campolter Azul quedó como único puntero

AvatarPublicado el at 4:27 pm
437 0

Tras las derrotas de Real Azul y Ferro Verde, el “Gallito” Azul lidera la tabla. O’Higgins Celeste y la “Juve” se prenden en la pelea (Ver Tabla)

EL “GALLITO” AZUL UNICO LIDER. EL “CELESTE” y LA “JUVE” SE PRENDEN
Entre el viernes y sábado pasado se jugaron de manera consecutivas la quinta y sexta fecha correspondientes al certamen 2016 en primera división C, con resultados que dejaron cambios importantes en la tabla de posiciones, de tres equipos que compartían la punta hasta la fecha anterior (Real Azul, Campolter Azul y Ferro Verde) después del de semana quedó solamente un solo puntero que mantiene el puntaje ideal.

A lo largo del vienes 8 de julio desde las 11:00 de la mañana en las instalaciones del gimnasio Muriel. Agrupación Juventus abrió la jornada con una victoria más que importante ante uno de los punteros de la categoría. La “Juve” se anotó un buen triunfo por 8-4 despojando de la punta y dejando sin invicto al elenco de Ferro Verde. Después, sobre las 12:30 horas, Real Azul, en un fin de semana movidito debido a que el cuerpo técnico y algunos de sus jugadores estuvieron participando de los amistosos con seleccionado juvenil, le ganó a Huinoil Verde por 8 tantos contra 5. Abriendo el primer partido de la tarde, pasadas las 14:00 horas, Campolter Azul continuo por la buena senda venciendo a Tigre Matador por 8-6. A última hora, cerca de las 22:00, Alubni Futsal cerró la jornada del viernes venciendo al elenco de Estudiantes Fueguinos por 11-4.

El sábado 9 de julio la actividad comenzó sobre las 16:00 horas en las instalaciones del Anexo del poli de chacra 2. En primer turno debían jugar los elencos del Ciclón y Liniers, pero el elenco “cuervo” no completo los 5 jugadores para comenzar el partido, solo 3 se hicieron presentes. Por tal razón Liniers se llevara los puntos en juego por un resultado de 2-0. Sobre las 17:30 horas llegó el turno de uno de los punteros, Campolter Azul que había ganado el día anterior, repitiendo en la jornada del sábado esta vez ante Huinoil Verde por 8 a 5. Triunfo que le aseguraba la punta, esperando saber qué pasaría con Real Azul que juagaba a última hora, único equipo que a esa altura podía alcanzarlo. Sobre las 19:00 horas O’Higgins Celeste en los minutos finales logró sacar una buena diferencia para imponerse ante Tigre Matador por 9-4 escalando en la tabla de posiciones y metiéndose entre los 3 de arriba. Cerrando la jornada llegó el turno del otro líder hasta ese momento, Real Azul que enfrentaba a Agrupación Juventus. Algunos de los “pibes” del Azul habían jugado con la selección juvenil ante Ushuaia en horas de la tarde. Poco le importo a la “Juve” que en un partidazo pudo sacar adelante el encuentro derrotando a uno de los candidatos al título por 5 a 4. Juventus cerró un fin de semana redondito sumando puntos importantes de cara a la clasificación.

TABLA Y RESULTADOS

GOLES LOCAL: 172 – GOLES VISITANTES: 158
TOTAL DE GOLES: 330

FECHA 04:
Real Azul 8 vs 5 Huinoil Verde
Campolter Azul 8 vs 6 Tigre Matador
Liniers 3 vs 5 Alubni Futsal
Agrupación Juventus 8 vs 4 Ferro Verde
El Ciclón 2 vs 14 O’Higgins Celeste
Libre: Estudiantes Fueguinos
FECHA 05:
Real Azul 4 vs 5 Agrupación Juventus
Alubni Futsal 11 vs 4 Estudiantes Fueguinos
El Ciclón 0 vs 2 Liniers
O’Higgins Celeste 9 vs 4 Tigre Matador
Huinoil Verde 5 vs 8 Campolter Azul
Libre: Ferro Verde
LO QUE VIENE…. FECHA 06
Liniers vs Tigre Matador
Agrupación Juventus vs Huinoil Verde
Estudiantes Fueguinos vs Campolter Azul
Ferro Verde vs O’Higgins Celeste
El Ciclón vs Real Azul
Libre: Alubni Futsal

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *