Jugadas dos fechas, mandan… Sportivo, San Martín y Campolter

471 0

La segunda fecha del apertura 2021 se jugó de manera completa a lo largo del feriado del viernes 2 de abril en las instalaciones del gimnasio Integrador. El domingo se juega le tercera.

Pasadas las 13 horas comenzaron las acciones entre Campolter, que venia de ganar en el debut, y O’Higgins, que había caído en la primera fecha. El “Gallito” fue implacable en la primera etapa y si bien ambos tuvieron situaciones sobre los arcos de en frente fue Campolter el que pudo capitalizarlas.

Con dos goles de Antonhy y uno de Brandon Torres el “Gallito” cerró la primera mitad 3-0. En el complemento Facundo Burgos descontó 1-3 pero prácticamente seguido a ese gol y de una jugada preparada a la salida de un tiro libre Leandro Noroñha puso el 4-1.

O’Higgins reaccionó sobre la mitad del partido y con goles de Kevin Dominguez y Mariano Oyarzo se puso 4-3. Después Damian Felder que había ingresado por Julio Graneros en el arco le tapó un mano a mano a Martín Andrade que pudo haber sido el empate, en la réplica, Leandro Noroñha  facturó nuevamente dejando el marcador 5-3. Más tarde, Anthony Torres el goleador del partido, estiró 6-3

Parecía historia definida pero en los tres minutos finales se repitió lo que había pasado sobre la mitad del segundo tiempo. El “Celeste” reaccionó de golpe. Facundo Burgos descontó 6-4 y Kevin Dominguez acercó a su equipo 6-5 restando 1’30” para el cierre metiéndole suspenso al final. Suspenso que se mantuvo, pero que quedó en eso nada más. Campolter resistió bien y lo ganó 6-5.

Campolter jugó dos y ganó dos… es uno de los punteros en el inicio del apertura 20201

En segundo turno llegó el gran choque entre Real Madrid y Real Azul… y la gran sorpresa de la jornada. El Xeneixe llegaba tras un empate en la primera fecha y el Azul de una derrota.

El partido fue raro, Real estuvo muy impreciso, errático y demasiado acelerado. Todo lo contrario por el lado del Azul que tuvo mucha confianza, y además a la gran figura del partido, Maximiliano Ibáñez. Quien estuvo bien acompañado por Ezequiel “Chavo” Quiroga y por el pibe Tobias Riquelme.

Maxi Ibáñez fue el encargado en abrir el marcador para el Azul, después Tobias Riquelme encontró un rebote en el área  y mandó la pelota al fondo de la red para el 2-0. Mas tarde, Juan Ruiz puso el 3-0 y Maxi Ibáñez el 4-0. Leonardo Romero descontaba para Real 1-4 pero antes del final el “Chavo” Quiroga y Maxi Ibáñez, con una jugada enorme, sentenciaban la primera etapa 6-1 para Real Azul.

El segundo tiempo comenzó con Real Madrid como protagonista, y como un león herido, salió decidido a revertir el resultado. Gonzalo Fernandez descontó 6-2, Patricio Guerrero puso el 6-3 y Maxi Retamales el 6-4. Real Madrid estaba enchufado y quería mas.

Pero una seguidilla de goles prácticamente comenzó a liquidar el partido. Maxi Ibáñez y Tobias Riquelme alejaron al Azul 8-4, mas tarde, Ezequiel Quiroga con un remate espectacular puso el 9-4. Gonzalo Fernandez descontaba para Real Madrid 9-5 y Leandro “Bolón” Carreño convertía el decimo tanto para Real Azul.

El próximo domingo por la tercera fecha Real Azul choca contra Qru y Real Madrid ante Campolter.

Antes del final y para las estadísticas Lautaro Leiva descontó para sellar el marcador del partido que fue una enorme victoria de Real Azul sobre Real Madrid por 10 a 6. El próximo domingo por la tercera fecha Real Azul choca contra Qru y Real Madrid ante Campolter.

En el tercer partido de la tarde se enfrentaron los equipos de Horval y San Martin. El encuentro fue más que intenso y de la mano de un inspirado Nelson Barrientos, el Santo de Río Grande, terminó liquidando la historia a su favor en la segunda etapa.

Con un gol en contra tras una jugada de Barrientos por el lateral derecho que pegó involuntariamente en Claudio Llancapani San Martín se ponía arriba 1-0, gol anotado al capitán, el arquero, Franco Comandone. Un poco mas tarde Nelson Barrientos anotó el 2-0.

Nelson Barrientos estuvo intratable… convirtió cuatro de los cinco goles para el triunfo de San Martín y fue clave en el primero 

La reacción de Horval tardó un poco pero finalmente llegó. Eduardo Benitez descontó (1-2) y antes del cierre de la primera mitad Claudio Llancapani empató el partido 2-2 para que ambos equipos se vayan al descanso mano a mano.

La segunda etapa era pareja y con ambos equipos intentando manejar el juego. Pero una jugada personal de Barrientos quebró la igualdad en favor de San Martin 3-2 y encaminó el partido. Horval perdió el rumbo unos instantes y lo pagó caro. Nelson Barrientos, que estaba intratable, se iba a encargar de liquidar el pleito anotando el 4-2 y antes del cierre el 5-2 definitivo para el triunfo de San Martín.

La jornada del viernes continuó con el empate entre Qru y 9 de Octubre de Tolhuin 2-2, el triunfo de Sportivo sobre Qru 23 6-0 y la victoria de Luz & Fuerza ante Pingüino Futsal 4-1. El próximo domingo se juega la tercera fecha. 

TABLA Y RESULTADOS

FIXTURE PARA EL SABADO 3 Y DOMINGO 4 DE ABRIL

Noticias Relacionadas

En busca de las semifinales

Posted by - 18 julio, 2015 0
Este sábado se juegan dos partidazos correspondientes a cuartos de final. En la Margen Sur Qru23 vs Luz & Fuerza.…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *