Juf Verde con el último aliento. Pingüino tuvo un Ángel propio

AvatarPublicado el at 4:58 pm
286 0

Juf Verde clasificó al cuadrangular final de ascenso al vencer en el final a Fénix. Pingüino estiro la definición con Juventus

Con el último aliento, Juf Verde se metió en la final
En la noche del martes se completaron los dos encuentros programados correspondientes a los segundos partidos de “Play Off” en primera B, ambos disputados en las instalaciones del poli de chacra 2. En primer turno Juf Verde pudo cerrar la serie a su favor al superar prácticamente en los 5 segundos finales a Fénix por 10 tantos contra 9. Fénix domino en el tanteador en la primera etapa yéndose al descanso arriba por 5-3. En la segunda mitad Fénix continúo al frente del marcador y sobre los 18:54 minutos estaba arriba 9-8. En los 50 segundos finales llegó la reacción de Juf Verde igualando las acciones a los 19:10 y faltando 5 segundos para el final cuando ya se pensaba en el alargue, Fernando Sánchez le dio el agónico triunfo a Juf Verde para ser el primer clasificado al cuadrangular de ascenso

Pingüino tuvo un “Ángel” propio y habrá partido definitorio
Después llegó el segundo encuentro de la noche que protagonizaron Pingüino y Juventus, la “Juve” llegaba con la tranquilidad de haber ganado el primer encuentro. La obligación pasaba por el lado de Pingüino que no tenía otra más que ganar. El trámite del partido en rasgos generales fue de paridad, ambos elencos se alternaban en el resultado. Sobre los 11 minutos de la primera etapa Juventus ganaba 3-2 con tantos de Emiliano Sala, Matías Coli y Juan Arguello. Cristian Cruz y Nicolás Hernández habían convertido para el conjunto de Pablo Urrea. En los 3 minutos finales la historia se dio vuelta, Damián Mercado a los 17’ y Juan Manuel Vera a los 19’ dejaron el marcador 4-3 a su favor para irse al descanso ganando por la mínima.

La segunda mitad todo seguía muy parejo, el partido era cerrado y ninguno lograba claridad en el juego. Un remate de mitad de cancha sobre los 3 minutos del arquero Santiago Almonacid dejo sin reacción a Franco López, del arco de Juventus llegaba la igualdad en 4 tantos. Tras el saque del medio, 5 segundos después del empate de Juventus, apareció quien sería la gran figura de la noche el pibe Ángel Bogao, primero con un remate de media distancia convirtió el 5-4, un minuto más tarde aprovecho un error de salida del arquero rival para colocar el 6-4 y a los 5 minutos otro remate de media distancia alejó a Pingüino 7-4, baldazo de agua fría para Juventus que prácticamente quedo sin reacción. Con la ventaja Pingüino intento controlar el balón, Juventus buscaba descontar pero se encontró siempre con el arquero Franco López que se quedó con varias situaciones de peligro. Sobre los 13 minutos nuevamente Ángel Bogao apareció para liquidar el pleito y darle la victoria a Pingüino por 8 tantos contra 4. Ahora Juventus y Pingüino deberán enfrentarse una vez más para saber quién de os dos se mete en el cuadrangular de ascenso. Jugador F1: Ángel Bogao. Árbitros: Jorge Lucero – Ariel Tejada (7pts)

Primera A – Horval y Colegiales definen por Nacional
Esta noche desde las 22:00 horas en directo desde el poli de chacra 2, Horval y Colegiales definen la clasificación a cuartos de final. El ganador del encuentro será rival de Santos SM. Este partido se podrá escuchar por FM 88.1 y AM 640. Para el mundo por “La Web del Futsal”

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *