JUF, sin sobrarle nada, se llevó los dos primeros puntos

AvatarPublicado el at 1:43 pm
441 0

Un buen y entretenido partido fue el que protagonizaron Juf y Deportivo Huinoil en la noche del viernes en la apertura del torneo “Juan Carlos Ceriani”. Juf domino en la primera parte, Huinoil en la segunda. Carlos Gómez fue el goleador y el encargado de darle la tranquilidad a la difícil victoria de Juf por 6 a 4. Hoy juegan Qru 23 y 9 de Octubre a las 18:00 horas en el Muriel.

JUF, sin sobrarle nada se llevó los dos primeros puntos
Comenzó la temporada 2013 de Futsal Cafs en la noche del viernes con el partido disputado correspondiente a la zona A del ascenso entre Juf y el debutante Deportivo Huinoil, ante una buena asistencia de público que se acercó al poli de chacra dos.

Juf comenzó mejor, más metido en el partido y por momentos aprovechando algunas fallas y nerviosismo en su rival, con grandes aportes de Luciano Muller, Jonatán Vera, Carlos Gómez, Raúl Rodríguez y Carlos Gallardo en el arco. Deportivo Huinoil que en su plantel cuenta con los servicios de Alejandro “Pollito” Fernández (ex Real Amarillo) e Iván Giorgi (ex Santo Verdinegro) sumado a varios jugadores que mostraron buen pie, le costó entrar en ritmo y sufrió en los primeros minutos.
Fue así que Juf sacó una diferencia de 4 a 0, sobre los 6 minutos de juego, con dos tantos de Luciano Muller, y uno de Maxi Suero y Carlos Gómez. Todo parecía indicar que el elenco de “Kiti” Suero no tendría mayores problemas para llevarse el encuentro. Sin embargo, Huinoil, se tranquilizó, y poco a poco, corto la circulación del rival plantándose con firmeza y decisión logrando cerrar su arco y llegando en varias oportunidades con chances claras de gol. Pero, la buena noche de Gallardo y la mala puntería le permitieron a Juventud Unida Fueguina llevarse la primera etapa por 4 a 1.

Huinoil entro decidido a cambiar la historia en la segunda mitad. Ni bien comenzado el complemento, Francisco Pérez achico la diferencia dos tantos y antes de los 5 minutos, Iván Giorgis, de gran partido, colocaba el resultado 4 a 3. Juf, que entro en el juego del rival yendo al choque fue perdiendo efectividad. El partido se hizo cada vez más cerrado jugado a todo o nada dándose un gran duelo entre Fernández y Vera. Sobre los 12 minutos, Carlos Gómez definió sobre el cuerpo de Adalberto Costan para colocar el marcador 5 a 3. Dos minutos más tarde, el “Pollito” Fernández, clavo un misil desde un tiro libre para dejar las cosas 5 a 4.

Los 6 minutos finales fueron más que entretenidos, Huinoil salió en busca del empate y estuvo muy cerca, Gallardo tapó varias pelotas de gol que a la larga fueron claves. Juf, de contra, pudo liquidarlo también. Pero la agonía se estiro hasta los 30 segundos finales del partido, cuando apareció nuevamente Carlos Gómez con un remate de media distancia para sellar el resultado a favor de Juf por 6 a 4.

Juf se llevó el primer triunfo de la temporada, que promete ser, por lo visto, muy dura. Huinoil pagó caro la inexperiencia principalmente en los primeros minutos del partido, pero va ser un duro rival a vencer.

El partido en números.

HUINOIL (4): 1 Javier Gutiérrez, 6 Iván Giorgis, 7 Walter “Bochini” Osorio, 8 Alejandro “Pollito” Fernández, 9 Hebert Albarracín.
Goles: 6 Iván Giorgis (1), 8 Alejandro “Pollito” Fernández (1), 9 Hebert Albarracín. (1), 11 Francisco Pérez (1)
Amarillas: Walter Osorio, Francisco Pérez, Hebert Albarracín, Matías Osorio.

J.U.F (6): 1  Carlos Gallardo, 6 Jonatán Vera, 8 Carlos Gómez, 9 Maxi Suero, 10 Luciano Muller
Goles: 8 Carlos Gómez (3), 9 Maxi Suero (2), 10 Luciano Muller (1)
Amarillas: Jonatán Vera, Maxi Suero, Luciano Muller

*Árbitros: Pedro “Navaja” Segovia-Julio “Cuchilla” Gonzales (Muy Bien)

Hoy se juega el postergado del viernes.
Hoy sábado desde las 18:00 horas en el Muriel:
QRU 23 vs 9 DE OCTUBRE

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *