Juf no presentará su primer equipo

274 0

Después de muchos años de hacerse un camino en la máxima división la primera de JUF no será de la partida esta temporada. Así lo confirmó el delegado y encargado de la divisiones superiores del club Hernán “Chipi” Mansilla.

Con mucho pesar anunció en la Reunión de delegados la baja del club en la máxima categoría esta temporada. Entre los motivos principales mencionó la falta de jugadores y la pandemia. Fue de común acuerdo con los técnicos de las categorías inferiores, para intentar este año, apuntar a esas divisiones y pensar en un retorno a la máxima divisional en 2022 en la tercera división.

“Chipi” Mansilla: Vamos hacer un fuerte hincapié en inferiores y pensar en un 2022 con JUF en la C y levantarlo de a poco 

 

Juf participó del torneo de verano Julio Florencio Alday con un mix de jugadores juveniles. Integró la Zona F junto a Qru, Horval RN, Juventus FC y Depo Rojo. Esta temporada debía jugar por segunda vez consecutiva en segunda división “Copa de Oro” con Depo RG, Huinoil, Campolter Azul, Fénix, Malvinas, Luz & Fuerza Legend, Juventus, Depo Rojo y Tigre.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *