Juan Alcalde “Esperamos que todo mejore para comenzar a jugar”

182 0

El presidente de la Federación Fueguina de Futsal (FFF) Juan Alcalde estuvo en contacto con el programa “La Mañana de Nacional” que se emite por Radio Nacional Río Grande de lunes a viernes de 8 a 12 horas con la conducción de Rosario Vásquez y Fernando Tropea.

Alcalde, habló sobre las reuniones que tuvo esta semana la federación con los responsables de deportes de provincia y municipalidad (Carlos Turdo y Sebastián Bendaña) con quienes acordaron comenzar con los entrenamientos bajo un protocolo estricto en los gimnasios públicos.

Estos entrenamientos serán con la modalidad individual y estarán enfocados principalmente a las selecciones “Mayores, C20 y C17” divididos en grupos de no más de 20 jugadores, cuerpo técnico incluido.

El presidente de la FFF, habló de varios temas con respecto a la disciplina. Finalizando agregó que todo este tiempo sirvió para ir planificando con vistas al 2021 que está a la vuelta de la esquina.

La primera intención es comenzar la competencia lo más rápido posible con un torneo a principios de año, siempre y cuando el ritmo de la pandemia lo permita y obviamente cuando llegue la vacuna… estar preparados. 

 

Escucha la nota acá:

 

Repasamos los cuerpos técnicos de las selecciones.

Cuerpo técnico Mayor: Juan Sánchez – Titi García. Profe: Pablo Urrea

Cuerpo técnico C20: Damián Barría, Emanuel Salguero. Profe: Carla Moreira

Cuerpo técnico C17: Se podría decir que estaría vacante el puesto. Públicamente Sebastián Sánchez renunció a la conducción técnica, pero no hubo una notificación oficial. Lo más probable será una reunión entre los dirigentes de la FFF con el técnico para ratificar o rectificar la decisión. Con la respuesta, habrá que buscar o no un reemplazante.

 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *