Jockey Club Campeón Nacional

AvatarPublicado el at 5:43 pm
438 0

Finalizo el sábado pasado el 26º torneo nacional de clubes categoría juvenil que se disputo en las localidades de Capioví y Ruiz de Montoya de la provincia de Misiones. Jockey Club, elenco que compartió zona junto a Colegiales, venció en la final a Godoy Cruz por 7 a 1, llevándose el titulo de punta a punta. Flamengo también subió al podio al derrotar 11 a 6 al “Lobito”, ambos de Comodoro.

Jockey Club Campeón Nacional
De manera invicta Jockey Club de la provincia de Mendoza termino llevándose el titulo de campeón nacional en categoría juveniles. Los mendocinos no dejaron dudas, ganaron todo lo que jugaron y en semifinales y final el triunfo fue con goleadas incluidas. Jockey Club, un justo campeón. El tercer puesto fue para los “comodorenses” de Flamengo al derrotar a sus comprovincianos de “El Lobito” por 11 a 6.

26º TORNEO NACIONAL JUVENIL “MISIONES 2013”

  • CAMPEON: JOCKEY CLUB (MENDOZA)
  • SUBCAMPEON: GODOY CRUZ (MENDOZA)
  • TERCERO: FLAMENDO (COMODORO RIVADAVIA)
  • CUARTO: EL LOBITO (COMODORO RIVADAVIA)

La campaña del campeón

Primera fase
JOCKEY CLUB (Mendoza) 4 vs 1CLUB COLEGIALES (Río Grande)
JOCKEY CLUB (Mendoza) 9 vs 2 MUNICIPAL DE ESPERANZA (Misiones)
JOCKEY CLUB (Mendoza) 11 vs 6 NUEVA ERA (Rosario)
JOCKEY CLUB (Mendoza) 10 vs 0 MUNICIPAL DE ESPERANZA (Misiones)

4tos de Final: JOCKEY CLUB (Mendoza) 10 vs 3 VILLA HIPODRMO (Mendoza)
SEMIFINAL: JOCKEY CLUB (Mendoza) 6 vs 1 EL LOBITO (Comodoro Rivadavia)
FINAL: JOCKEY CLUB (Mendoza) 7 vs 1 GODOY CRUZ (Mendoza)

LA VISION MISIONERA DEL TORNEO “Por varios cuerpos”
Jockey Club se llevó el Nacional Juvenil en duelo de mendocinos. Venció 7 a 1 a Godoy Cruz y dio la vuelta olímpica en Capioví. Flamengo, el otro que subió al podio.

(por Mariano D. Bachiller – marianobachiller@solofutsal.com.ar). Con una importante ventaja de seis goles, Jockey Club cerró el XXVI Nacional de Clubes Juveniles con un nuevo triunfo y, en consecuencia, el título, al derrotar por 7 a 1 a Godoy Cruz. El equipo campeón ganó todos sus partidos del torneo disputado en Capioví y Ruiz de Montoya, muestra clara de su enorme nivel.

De este modo, el equipo de Villa Hipódromo se impuso al Tomba en el duelo de mendocinos, del mismo modo en que Flamengo derrotó 11 a 6 a El Lobito en cruce de equipos de Comodoro Rivadavia (Chubut) y se alzó con el tercer puesto del certamen.

Para conseguir la victoria, Jockey contó con los goles de Lucio Moraga (marcó dos y fue el goleador del torneo), Diego Basso, Gustavo Maciel, Tomás Pineda, Gonzalo Pires y Agustín Ruggeri. El descuento fue obra de Lautaro Márquez Moyano.

Jockey cerró el Nacional con puntaje ideal, ya que venció a Colegiales, Nueva Era, Muncipal de Puerto Esperanza (dos veces), Villa Hipódromo, El Lobito y, anoche en Capioví, a Godoy Cruz.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *