Italiano le ganó a Ferro, O`higgins, Alubni y Mutual

AvatarPublicado el at 9:26 am
419 0

El viernes por la noche y por la última fecha de la primera fase en la zona B del ascenso, Italiano supero a Ferro por 8 a 3, resultado que le permitió dejar en el camino a O`higgins, Alubni y Mutual en la tabla de posiciones ubicándose en el cuarto lugar con 11 puntos. Esta noche se disputaran el segundo puesto Pingüinos Sur y Estrella Austral Azul.

Italiano le gano a los cuatro
Se disputo el viernes por la noche el partido correspondiente a la última fecha de la primera fase del ascenso, por la zona B, italiano hizo lo que debía y le gano a Ferro por ocho tantos contra tres. El equipo de Segundo Burgos sello la primera parte ganando por 3 a 0, con dos goles de Milton Burgos y el restante de Nicolás Bossio. En el complemento la ventaja se alargó y termino logrando un triunfo que lo dejo en el cuarto lugar en la tabla de posiciones, superando por un punto al club Bernardo O`higgins, Deportivo Alubni y Mutual. Ferro no pudo lograr victorias en la primera fase y quedo en el último puesto sin unidades.

El partido en números

FERRO (3): 1 Víctor Vilte, 5 Elías Schimt, 6 Denis Espinoza, 7 Iván Carabajal, 16 Ricardo Verón
Goles: 6 Denis Espinoza (1), 9 Fabio Espinoza, 16 Ricardo Verón (1)
Amarillas: Matías Verón, Damián Quintieri
Azul: Iván Carabajal (da), Martín Abalos.

ITALIANO (8): 12 Pablo Melian, 4 José Gómez, 5 Milton Burgos, 9 Nicolás Bossio, 10 Ignacio Águila
Goles: 5 Milton Burgos (3), 9 Nicolás Bossio (2), 4 José Gómez (1), 10 Ignacio Águila (1), 11 Melvin Ventura (1)
Amarillas: Melvin Ventura
Azul: Constantino Psefura (da)

Hoy completan Pingüinos Sur y Estrella Austral Azul.
Esta noche desde las 22:00 horas en el Poli de chacra dos, completan la fecha 9, ultima de la primera fase en la zona B del ascenso, Estrella Austral Azul y Pingüinos Sur. Partido más que importante, ya que estos dos equipos están ubicados segundo y tercero respectivamente igualados en 12 puntos. Por tal razón, el ganador se quedara con la segunda posición en la tabla general para determinar en qué zona se agruparan para la segunda fase.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *