Intevu y Horval ascendieron a Oro y jugarán la final

DIVISION PLATA - SEMIFINALES

0
299

El 3 de julio comenzaron a disputarse las semifinales en división plata que terminaron este pasado fin de semana, donde quedaron definidos los ascensos a oro para el clausura y los finalista del apertura.

Intevu y Horval Rojinegro son los equipos que lograron el ascenso después de las series semifinales, ambas llaves se definieron en dos partidos consecutivos. Intevu superó a Ferro 3-1 en el primer duelo y 5-3 en el segundo.

Leandro López fue el goleador en la serie con cuatro (4) tantos acumulados, tres (3) en el primero y uno (1) en el segundo choque. José Aguilar anotó dos (2) goles en el segundo partido. También aportaron Jonatán Barrera y Luciano Carucho un gol cada uno. 

Por otra parte, Horval Rojinegro hizo lo propio ganando la serie, también 2-0, ante Cóndor FC. En el primer partido se impuso ajustadamente 4-3 y sacó un gol más de ventaja en el segundo quedándose con el duelo por 6-4.

Los goleadores del rojinegro en esta serie fueron Fernando Peralta y Cristian Kohan con tres (3) goles cada uno. José Cabral anotó dos (2) tantos y también aportaron Raúl Jaime, Fernando Peralta y Adrián Verón.

Lo siguiente que le queda a cada uno de los equipos es la pelea por el título. Intevu, el más nuevo, se medirá ante uno de los históricos clubes de la federación uno de los animadores de la categoría. La serie será al mejor de tres partidos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here