8.1 C
Río Grande
miércoles, agosto 4, 2021

Huinoil y Pingüino definen el repechaje. Se jugó la décima en la permanencia

Restando una fecha del repechaje, Huinoil con más chances y Pingüino definirán quien será el rival de Tigre. En la permanencia ganaron Real Azul, Campolter y Juf Verde.

Huinoil y Pingüino definen quien juega contra Tigre.
La quinta fecha del cuadrangular de repechaje ya es historia quedando con resultado abierto para definir al ganador en la sexta y última fecha. El primer partido que abrió la ante última fecha se disputó en la noche del sábado entre Pingüino y O’Higgins Celeste jugado en las instalaciones del poli de chacra 2, este partido definía quien de los 2, seguiría con vida en el repechaje, ya que ambos llegaban peleando mano a mano. O’Higgins Celeste se ubicaba 2º con 5 puntos y Pingüino 3º con 4 puntos, un empate le favorecía al “Celeste” para seguir con vida. Pingüino que venía de empatar todos sus encuentros estaba obligado a sumar de a 2, de lo contrario se despediría del certamen. En un partido muy parejo el elenco de Pingüino pudo cerrar en los últimos minutos de la segunda parte el resultado a su favor por 4 tantos contra 2. Triunfo que le permitió alcanzar las 6 unidades y esperar a que Huinoil pierda o relegue algún punto pare quedar un poco más cómodo de cara a la última fecha

Pero nada de esto pasó porque el domingo 19 de octubre, en el mismo recinto, llegó el turno del puntero Huinoil enfrentando a Juventus desde las 17:30 horas. Los “Petroleros” sorprendieron de movida a la “Juve”, que sin la presencia de sus arqueros, nada pudo hacer ante la efectividad de Huinoil que cerró prácticamente el partido en la primera etapa sacando una diferencia de 9-2, y terminar de redondear la goleada por 16 tantos contra 6 en el complemento, triunfo que no solo deja a Huinoil como único puntero, quizás lo más importante, depender de sí mismo, sacándole 2 puntos a su perseguidor y 3 al tercero a una fecha del final.

De esta manera Huinoil y Pingüino son los únicos con aspiraciones a jugar por un lugar más en primera división, aunque Huinoil es el que más chances tiene, si gana o empata será el rival de Tigre pase lo que pase entre Pingüino y Juventus. Pingüino le prende velas a O’Higgins Celeste para qué derrote a Huinoil y de ganarle a la “Juve”, igualarlo en puntos para definir en un encuentro mano a mano al ganador del repechaje. Recordando que ante la igualdad de puntos entre equipos que definan un mismo lugar la diferencia de gol no cuenta defiendo jugar un partido definitorio.

Resultados fecha 01: Pingüino 2 vs 2 Huinoil / O’Higgins Celeste 6 vs 4 Juventus
Resultados fecha 02: Huinoil 8 vs 7 Juventus / Pingüino 5 vs 5 O’Higgins Celeste
Resultados fecha 03: O’Higgins Celeste 8 vs 11 Huinoil / Pingüino 6 vs 6 Juventus
Resultados fecha 04: Huinoil 4 vs 4 Pingüino / Juventus 0 vs 4 O’Higgins Celeste
Resultados fecha 05: Juventus 6 vs 16 Huinoil / O’Higgins Celeste 2 vs 4 Pingüino

TABLA DE POSICIONES REPECHAJE

Última fecha…
Fecha 06: Huinoil vs O’Higgins Celeste / Juventus vs Pingüino

Real Azul, Campolter y Juf Verde los grandes ganadores en la Permanencia
Entre el miércoles 15 y domingo 19 de octubre se jugó de manera parcial la décima fecha en la zona permanencia en el ascenso que ya comienza a delinear a los que se quedaran en primera B y quienes descenderán. De los 14 equipos que la están disputando los 7 primeros mantendrán la categoría y los restantes jugaran en “primera C” la temporada 2015.

La fecha comenzó en las instalaciones del poli de chacra 2 con el triunfo en la noche del miércoles 15 de octubre, de Real Azul por 12 tantos contra 4 ante Fénix. Mientras el sábado en la Margen Sur, Juf Verde pudo imponerse ajustadamente al “Depo” Río Grande, ambos en puestos de permanencia, por 7 tantos contra 6. La continuidad se dio en la jornada del domingo “Día de la Madre” en el poli de chacra 2 y gimnasio Muriel donde uno de los lideres, Campolter volvió a notarse un triunfo esta vez ante Imperial por 7-3. Mientras Santo Verdinegro2 logró imponerse al conjunto de Estrella Austral Roja por un marcador de 7-4. Cerrando la décima fecha Colegiales Blancos y Ferro no se sacaron ventajas en un partido muy entretenido que finalizo igualado en 4 tantos, resultado que les permite a los dos seguir ubicados dentro del “Grupo de los 7”, el Cole Blanco mejor ubicado, Ferro sacándole una mínima ventaja a Fénix y Santo Verdinegro2 que le pisan los talones.

Resultados arciales fecha 10
Ferro 4 vs 4 Colegiales Blanco
Pingüino Futsal vs AD Veteranos Tolhuin (pendiente)
Imperial 3 vs 7 Campolter
Deportivo Río Grande 6 vs 7 Juf Verde
Real Azul 12 vs 4 Fénix
Estudiantes Fueguinos 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith
Santo Verdinegro2 7 vs 4 Estrella Roja

TABLA POSICIONES ZONA PERMANENCIA

Lo que viene… fecha 11
AD Veteranos Tolhuin vs Ferro
Campolter vs Colegiales Blanco
Juf Verde vs Pingüino Futsal
Fénix vs Deportivo Río Grande
Estudiantes Fueguinos vs Santo Verdinegro2
Luz & Fuerza Smith 0 vs 2 Real Azul
Estrella Roja vs Imperial

Adelantado fecha 12
Juf Verde 5 vs 4 AD Veteranos Tolhuin
Deportivo Río Grande 2 vs 0 Luz & Fuerza Smith

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram