La segunda división jugó de manera completa la cuarta fecha del torneo Carlos “Tano” Hernández, todos los partidos fueron en el polideportivo Malvinas de Chacra 13 que estrenó Cartel electrónico.

El polideportivo Malvinas de chacra 13 recibió el domingo 25 de abril todos los partidos de la división Oro. Jornada que arrancó con una nueva victoria de Tigre que superó a Juventus por una ajustado 7-6 en lo que fue una partidazo. Esta es el tercer triunfo consecutivo del “Matador” que cayó solamente ante el puntero del certamen en la primera fecha

En hora buena... el poli Malvinas tiene cartel electrónico
En hora buena… el poli Malvinas tiene cartel electrónico

En el segundo partido de la jornada del domingo y la cuarta fecha Depo Rojo metió su segundo triunfo al vencer a Luz & Fuerza Legend por 8-5. Otro que metió su segunda victoria consecutiva y le propino la segunda derrota seguida fue Rosario a Malvinas al ganarle el duelo por 6-4 y de paso alcanzarlo en la tabla.

Fénix es primero en las posiciones pasando por arriba a quien se pone al frente

El puntero e invicto Fénix volvió a demostrar el buen momento que viene atravesando y con autoridad le ganó al bravo Campolter Azul por 7-3. Fénix es primero en las posiciones pasando por arriba a quien se pone al frente y hasta el momento es el único que ganó todo lo que jugó. 

En el último encuentro de la fecha y de la noche del domingo, Huinoil y Depo RG brindaron un gran espectáculo, un partido de ida y vuelta con innumerables situaciones de gol. Huinoil lo ganaba 1-01, Depo RG lo dio vuelta 2-1 al término de la primera etapa. En la segunda, Huinoil lo empató 2-2, volvió a ponerse arriba 3-2 y en los segundos finales anotó el 4-2. Con este triunfo los “petroleros” alcanzaron a Campolter Azul quedando terceros en la tabla.


POSICIONES DIVISION “ORO”

LO QUE VIENE… LO QUE VIENE… FECHA 5

  • TIGRE VS HUINOIL
  • DEPO RG VS CAMPOLTER AZUL
  • FENIX VS MALVINAS
  • ROSARIO VS DEPO ROJO
  • LUZ & FUERZA LEGEND VS JUVENTUS

TX HUINOIL VS DEPO RG  – “LA WEB DEL FUTSAL”

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *