Hoy sexta reunión de delegados.

AvatarPublicado el at 1:31 pm
621 0

Por el feriado del 2 de abril la reunión de los días martes con los delegados de los clubes que participaran del torneo “Juan Carlos Ceriani” pasó para hoy miércoles a partir de las 20:00 horas en las instalaciones del Ipra Río Grande. En la misma se definirá el sistema de campeonato y se entregara la confección de las zonas en primera, ascenso, juveniles y cadetes.

Hoy sexta reunión de delegados.
Debido al feriado del 2 de abril, la reunión con los delegados que se realiza todos los martes pasó para esta noche a partir de la hora 20:00 en las instalaciones del salón de usos múltiples del IPRA Río Grande.

Cada vez falta menos para el comienzo del torneo “Juan Carlos Ceriani” organizado por la Federación Fueguina de Futsal, comienzo estimado para la segunda o tercer semana de abril, dependiendo de los horarios disponibles de los gimnasios municipales y de gobierno. Los clubes ya tienen un panorama mas claro de como se realizara el torneo en todas sus divisionales. En la reunión de esta noche, se estará confirmando el sistema de campeonato y también se escuchara si alguna institución aporta alguna idea para realizar el mismo. Recordando que la semana pasada se entrego de manera impresa una copia de la modalidad de campeonato, que estaba sujeto a modificaciones y a cualquier sugerencia de los delegados.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *