Hoy segunda reunión de delegados.

AvatarPublicado el at 6:10 pm
751 0

Esta noche en la biblioteca “Kaukren” se llevara a cabo la segunda reunión con los delegados de los clubes que participaran de la temporada 2013 del Futsal CAFS. Mientras casi la totalidad de los equipos ya realizan la pretemporada, sus delegados preparan la documentación para ser de la partida. Las inscripciones cierran el 19 de marzo para las categorías principales.

Hoy segunda reunión del CAFS
La temporada 2013 del Futsal confederado (CAFS) ya esta en los preparativos de lo que será el torneo en todas sus divisionales y que tendrá el nombre de “Juan Carlos Ceriani” en homenaje al uruguayo que en el año 1930 fuera el creador del Fútbol de Salón y que desde 1956 pasó a denominarse Futsal.

Mientras casi la totalidad de los clubes ya se encuentran en pretemporada, sus delegados están en los preparativos para la presentación de la documentación correspondiente para ser de la partida del torneo que comenzara la primera semana de abril. Los mas atareados, sin duda, son los clubes nuevos que deben presentar los fichajes a sus respectivas instituciones. Como se anuncio en la reunión del martes pasado, las inscripciones, presentación de listas de buena fe y pago de seguros de los jugadores se extenderán hasta el 19 de marzo para las categorías principales.

Esta noche se espera la presencia de los clubes que faltaron a la primera cita, Mutual, 9 de Octubre y la gente de Union Fueguina. En cuanto a las nuevas instituciones Deportivo Tigre, Albatros, Barmaju, Spartack, Pomelo Hidráulico, también se presentara un nuevo club, Deportivo Río Grande con Alejandro “Tatú” Robles a la cabeza, que en un primer momento participara en primera división, juveniles, infantiles, preinfantiles y categorías formativas.

Recordamos que en la primera reunión los clubes presentes estuvieron representados por Hector “Toti” Vargas (Qru 23 y Qru), “Piki” Fernández (Real Madrid), José “Pepe” Paredes (Estrella Austral), Pablo Urrea (Pingüino Futsal), Pedro Adasme (Godoy Cruz), Jorge Bogao y Alejandro Vejar (Santo Verdinegro), Ricardo Vukasovick (San Martín), José “Chueco” Loncon (O`higgins), Fresia Loaiza (Escuela Argentina), Sandra Gorosito (Juf), José “Pepe” Cabral (Horval), Marcelo Ríos (Deportivo Alubni), Pedro Ponce (Campolter), Anita Saravia y Emanuel León (Estudiantes Fueguinos), Diego Romano (Petroleros) y la gente del Club Ferro.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *