Horval tomó la punta de la División de Honor

563 0

La sexta fecha se completó en la tarde del sábado. En el Muriel los dos partidos finalizaron con el mismo resultado de 4-2, y se repitió, en el “Rogolini” donde los dos partidos finalizaron 6-4.

 

Señores, hay un nuevo puntero….

En el muriel y en lo que fue el primer partido de la tarde del sábado 26 de octubre, Horval fue mucho más efectivo que O’Higgins y terminó festejando una enorme victoria que lo dejó en la cima de la tabla de posiciones hasta ese momento.

Agustin Barria en pleno ataque y Eduardo Benitez defendiendo una de las posibilidades de O’Higgins

La primera etapa terminó con el equipo de “Pepe” Cabral arriba en el marcador por 3-2, con goles de Hilario Cabral (2) y Lucio Frías. Gabriel Lee y Diego Burgoa anotaron los tantos del Celeste. En el complemento, el único tanto convertido, lo convirtió Eduardo Benitez.

 

Santiago Wenten aguanta la pelota ante la presión de Alejandro Fernandez

Esta victoria, la quinta lograda en lo que va del certamen, lo ubica con 10 puntos en la tabla de posiciones producto de cinco triunfos y una derrota. En la próxima fecha el rival será Real Azul.

 

 

Cayó el último invicto…

El segundo partido jugado en el Muriel tuvo como protagonistas a Real Madrid y Sportivo, ambos elencos protagonizaron un gran duelo. El Xeneize estuvo efectivo y con mucha experiencia supo como jugarle al Albo y cortarle la intensidad, ganando siempre a la hora de las divididas.

Patricio Guerrero con un remate de media distancia que no pudo retener Franco Lopez, Real Madrid pasaba a ganarlo 1-0. La igualdad 1-1 llegó un poco después en los pies de Rodrigo Baiz que al recibir un pase de Gabriel Sanchez definió con un toque por debajo del cuerpo de Nahuel Hernandez.

 

“Pato” Guerrero en pleno festejo, era el 1-0 de Real

Antes del final de la primera parte Rodrigo “Loli” Gómez bajó una pelota con el pecho y de sobrepique le pegó clavando el remate al ángulo izquierdo del arquero. Con el marcador 2-1 Real Madrid se iba al descanso arriba en el marcador sobre el Albo. 

 

Franco Lopez tapa el remate de Juanchi Gómez… Gaby Sanchez despeja el peligro

En la segunda etapa Sportivo manejó la pelota en campo contrario ante un Real que se cerró y que tuvo varias de contragolpe que no pudo definir. Maximiliano Retamales estiró la ventaja 3-1 y sobre 16′ minutos Lucas Vera de arremetida descontaba 3-2. Pero en una de las últimas Leandro Carreño puso el definitivo 4-2.

Con este triunfo Real Madrid volvió a meterse entre los cuatro de arriba desplazando a Real Azul a la quinta posición. En la próxima fecha enfrentará a Qru. Sportivo perdió el invicto y la punta del certamen, en la próxima fecha jugará ante Huinoil.

Con la boca lleno de gol!!! “Loli” Gómez convierte el 2-1

 

El primer 6 a 4 del Rogolini…

En el polideportivo Eduardo Rogolini se jugaron dos partidos de la sexta fecha. En primer turno 9 de Octubre logró su segunda victoria en el certamen y salió del fondo de la tabla al vencer por un marcador de 6-4 a Qru, con quien peleaba en el fondo. 

Con dos goles de Alex Rush el “9” ganaba 2-1 al término de la primera mitad. Claudio Vallejos, Gabriel Cejas, Brian Caballero y nuevamente Alex Rush convirtieron en el complemento para redondear el marcador. David Romero (2), Franco Velasquez y Leonardo Alarcon convirtieron los goles para Qru. 

 

El segundo 6 a 4 del Rogolini…

Cerrando la jornada del sábado y la sexta fecha, San Martín volvió a la victoria al ganarle el mano a mano a Huinoil. El santo se fue el descanso arriba en el marcador 3-0 al finalizar la primera parte con goles de Jorge Fresco, Juan Fleitas y Miguel Olguin. 

Axel Acosta y Nicolas Calvo en plena disputa por el balón

En la segunda parte Axel Acosta estiró la ventaja 4-0. El Santo se relajó y fue el momento en que Huinoil reaccionó llegando estar 4-3 con tantos de Gabriel Cañizares (2) y Agustín Rodriguez. La historia comenzó a definirse en favor del local cuando aparecieron Gabriel Barría y Nelson Barrientos para dejar el marcador 6-3.

Juanchi Fuenzalida en acción, llevando al ataque a San Martín

 

La cifra final la puso Diego Vergara con un remate de tiro libre sin barrera. San Martín sigue expectante y junto a Real Azul pelean la posición. En la próxima fecha el rival será Luz & Fuerza. Huinoil pelea en el fondo con Qru y Depo Río Grande y por la séptima fecha se enfrenta ante Sportivo.

Ya le pegó… Diego Vergara no falla, era el descuento 6-4…

TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS AL 27 DE OCTUBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *