Horval sigue derecho… Real Madrid y O’Higgins también

351 0

Un partido de la séptima y tres de la octava dejó el fin de semana en la máxima categoría de nuestro futsal. Horval sigue firme, Real Madrid cosechó cuatro puntos y O’Higgins volvió a sumar

Jugadas de manera parcial la séptima y octava fecha en División de Honor todo se mantiene de la misma manera, los grandes cambios se darán del segundo lugar hacia abajo cuando se complete las fechas pendientes. Está es la tercera semana que Horval mira a todos desde arriba.

El domingo por la tarde en el gimnasio Muriel, por la octava fecha, el elenco de los “Cabrales” dejó en el camino a Deportivo Rìo Grande y con goles de Claudio Llancapani (4), Franco Rios (2), Alejandro Fernández y Walter Benítez se quedó con la victoria por 8-3. 

Horval está al dia y sigue al tope de las posiciones pero deberá esperar a que su próximo rival, San Martín, complete los dos partidos pendientes para jugar por la novena fecha. 

También jugado en el Muriel y por la octava fecha, Real Madrid no piedad y demolió a Huinoil ganando el mano a mano por un soberbio 13-0. El Xeneize habia ganado el día anterior a Qru 5-4 por la séptima fecha y cosechó cuatro puntos importantes. 

Otro que anduvo derecho el domingo fue el Club O’Higgins que metió su segundo triunfo consecutivo y parece levantar cabeza. El “Celeste” le propinó la segunda derrota en apenas de 24 horas a Qru por un claro marcador de 9-2. 

A los clubes Sportivo, Real Azul, 9 de Octubre y Deportivo Rìo Grande les resta un partido para quedar al dia. Mientras Luz & Fuerza, que está volviendo de Rosario en las próximas horas, San Martín y Pingüino deben dos partidos para completar las ocho fechas jugadas hasta el momento. (Repasá todos los resultados del sábado haciendo click acá)

“POSICIONES AL 11 DE NOVIEMBRE”

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

El torneo al día…

Posted by - 16 agosto, 2018 0
Las tres categorías principales al día. Tabla de posiciones y las fechas por jugar

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *