Horval reclamó una mala inclusión de Real Madrid

RECLAMO DE HORVAL

0
353

Así lo hizo saber el delegado del club Horval en la reunión de delegados de la FFF realizada el miércoles 4 de mayo por la noche.

Resulta que, el jugador Fabio Frías, que jugó para Real Madrid con la camiseta N°3 por la quinta fecha el 26 de abril pasado ante Horval en las instalaciones del anexo del poli de chacra, figura como jugador de esa institución.

En 2018 Fabio Frías (jugador de Horval) se fue al futbol 5 de afa y volvió este año como jugador de Real Madrid, sin pedir pase ni nota de jugador libre, según la gente de Horval.

Esta es una modalidad que los “jugadores” suelen hacer bastante seguido cuando abandonan un club para irse a la otra liga, sin avisar al nuevo club, donde jugaban antes al retornar a la disciplina.

Debido a la pandemia y a todo el año perdido, donde no se jugó y justamente para volver lo más rápido posible a la competencia, muchas de estas situaciones se han pasado por alto, o simplemente se confió en la buena fe de los jugadores.

Horval reclamó y está en su derecho. Ahora Madrid deberá presentar algún documento o notificación solicitando al jugador antes mencionado como libre, de lo contrario, Horval podría pedir los puntos en juego por esta situación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here