Horval, O’Higgins y Victoria picaron en punta

281 0

El torneo de verano “Julio Florencio Alday” dejó la primera fecha atrás con cuatro encuentros disputados en la jornada del sábado 23 de enero en las instalaciones del Anexo del poli de chacra.

La primera gran novedad se dio el viernes 22 cuando Petroquímica se bajo del campeonato. Pero la inclusión de Atlético Libertad permitió mantener el numero y las zonas. El certamen en femenino se jugará a dos ruedas clasificando los dos primeros a semifinales. 

Toda la fecha se desarrolló en el anexo del poli de chacra jugándose los partidos con una diferencia de hora y media. Por la zona B, O’Higgins logró una buena victoria ante Sportdivas por 6-1 . En segundo turno y tambien por la zona B, Rosario y Newman no se sacaron ventaja igualando en el marcador 2-2.

Los partidos se jugaron con una diferencia de hora y media

Por la Zona A y en lo que fue el tercer partido del sábado, Victoria comenzó derecho el certamen venciendo a Atlético Libertad por un ajustado 3-2. Cerrando la primera fecha Horval sacó adelante su encuentro ante Margen Sur y se quedó con el triunfo por un marcador de 3-1.

En la próxima fecha por la zona A se enfrentan Horval ante Atlético Libertad y Victoria contra Margen Sur. Por la zona B, Rosario chocará con Sportdivas y O’Higgins ante Newman.

POSICIONES

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *