Horval más puntero que nunca!

659 0

Fue un super miércoles de futsal el vivido en la noche del miércoles en la Margen Sur, con partidos de alto vuelo y resultados sorpresivos, que dejaron la tabla al rojo vivo, en la pelea por la clasificación y por la permanencia.

 

Sin duda el partido que se llevó todos los flashes fue el que disputaron en el gimnasio de la Margen Sur, el puntero del certamen Horval y uno de sus perseguidores, Sportivo. Horval dio muestra de autoridad y con una gran actuación pudo sacar el duelo adelante transpirando la camiseta.

El equipo de “los Cabrales” tuvo una muy buena primera etapa y con goles de Alejandro Fernández, Claudio Llancapani y Walter Benítez se fue al descanso ganando 3-0. En el complemento, Sportivo tomó el mando de las acciones y de la mano de Gabriel Sánchez fue inclinando la cancha hacia el arco de Lucas Martínez.

Con un remate de media distancia “Gaby” Sanchez descontaba 3-1, más tarde, Lucas Vera fusiló a Martínez dejando el marcador 3-2, y cerca de los 10′ minutos, nuevamente Sánchez apareció para empatar el pleito 3-3. Sportivo parecía estar mejor con el ánimo y la confianza bien arriba.

Los 10′ minutos finales fueron muy intensos y con muchas situaciones, Horval se adelantó y fue en busca del gol al igual que Sportivo. Tras una buena jugada colectiva que terminó en saque de esquina llegó el cuarto tanto para Horval. Walter Benítez cabeceó solo dentro del área, la pelota dio en el palo, y el mismo fue en busca del rebote para convertir el 4-3.

Sportivo pudo empatar, la más clara un remate de Lucas Vera que se estrelló en el palo. Pero el desahogo y el festejo llegó a 20″ segundos final cuando Marcelo “Chelo” Acosta recibió desde un lateral en mitad de cancha habilitando a Franco Rios para convertir el definitivo 5-3. El “Rojinegro” se sacó de encima a uno de sus perseguidores directos y ahora debe medirse en la última fecha ante Real Madrid

Completando la novena fecha en el gimnasio Integrador, 9 de Octubre le ganó un partido clave en la lucha por la permanencia a Deportivo Río Grande por 6-5 y quedó un punto arriba que su rival de anoche y a uno de San Martín a quien debe enfrentar en la décima.

 

Pingüino metió un verdadero batacazo, en el tercer partido de la noche jugado en el gimnasio Margen Sur, al ganarle a Real Madrid por un ajustado marcador de 2-1. Esta victoria lo alejó de la zona roja, acercó a Real Azul para pelearle la clasificación a Real Madrid (aunque depende de si mismo) y prendió la luz de alarma en Qru y San Martín.

 

En el último partido de la jornada y por la décima fecha,Luz & Fuerza superó sin mayores inconvenientes a Huinoil por un marcador de 10-1. Los “Eléctricos” quedaron como único perseguidor de Horval. Con esta derrota Huinoil perdió la categoría y jugará en segunda división la próxima temporada.

POSICIONES AL 5 DE DICIEMBRE

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *