Horval ganó… pero no alcanzó

504 0

En la jornada del miércoles se jugó la fecha reclasificatoria en misiones. Horval se enfrentó nuevamente a Gimnasia y esta vez obtuvo una gran victoria a los largo de los 40 minutos por un marcador de 6-4. 

Horval quedó ubicado en la segunda posición en su zona con 5 puntos, una cosecha muy buena de puntos que le hubiera dado la clasificación automáticamente en cualquier nacional disputado.

Pero esta edición de la DDH, tuvo la presencia de 44 clubes del país que fueron ubicados en 11 zonas de 4 equipos cada una. Clasificando a la próxima fase los 11 primeros y los 5 mejores segundos. Generalmente clasifican los dos primeros de cada zona y los tres mejores terceros pero cuando son menos equipos. 

Es por eso que el elenco de Río Grande tuvo que esperar otros resultados para saber si los puntos obtenidos y la diferencia de gol le alcanzaba para meterse en la próxima ronda. Algo que finalmente no pasó.

Los Magos (zona A), Amigos Villa Luro (zona J), Versailles (zona B), Franjeados (Zona K) y Flamengo (zona E) quedaron ubicados por encima de Horval desplazando el elenco de Río grande. 

A pesar de no haber logrado la clasificación a octavos de final, la performance del equipo de “Pepe” Cabral fue más que positiva en su debut nacional. Disputó cuatro partidos en su zona, perdió uno, ganó dos y empató uno.

CAMPAÑA DE HORVAL “DIVISIÓN DE HONOR 2018”

  • FECHA 1: DEPORPISO 4 vs 1 HORVAL 
  • FECHA 2: HORVAL 4 vs 3 PINGÜINOS 
  • FECHA 3: HORVAL 2 vs 2 GIMNASIA
  • FECHA 4: GIMNASIA 4 vs 6 HORVAL

PLANTEL HORVAL

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *