4.5 C
Río Grande
sábado, julio 24, 2021

Hay Equipo! Gran espectáculo brindaron las selecciones juvenil y cadetes

Juveniles y cadetes jugaron un amistoso de cara a los compromisos nacionales que vienen. La FFF hizo un reconocimiento al mundialista Jorge Carrillo

Hay Equipo! Gran espectáculo brindaron las selecciones juvenil y cadetes
Un gran espectáculo brindaron en la noche del miércoles los representativos juveniles y cadetes en el piso del “poli de chacra” donde realizaron un partido amistoso a modo de preparación para los torneos nacionales que ambas selecciones afrontaran en los meses de octubre en Ushuaia y noviembre en Comodoro Rivadavia. La jornada comenzó con la entrega de una plaqueta de reconocimiento de parte de la Federación Fueguina de Futsal (foto) para para el mundialista “Jorge Carrillo” por su participación en el Mundial disputado en Paraguay con la selección Argentina, quien recibió el aplauso generalizado de la buena cantidad de público presente en el Carlos Margalot.

En cuanto al partido, hay que decir que se jugó en 2 tiempos de 15 minutos corridos y los últimos 5 cronometrados. Ambos técnicos Matías Chávez y Sebastián Sánchez, probaron a sus conjuntos en un partido que finalizo empatado en 3 tantos, resultado más que anecdótico. Viéndose una gran movilidad y juego colectivo con mucha presión sobre la salida rival rotando el banco para darle minutos a todos lo jugadores. Carrillo, jugó un total de 20 minutos a lo largo del encuentro, saliendo sobre los 9 minutos de la primera parte y reingresando sobre los 6 de la etapa final. Los juveniles formaron con Leandro Catelican, Ángel Bogao, Leonardo Díaz, Jorge Carrillo que fue el capitán del elenco y Leonardo Gonzales. Maximiliano Trepatt, Marcos Radler, Mateo Hirsig, Matías Altamirano y Matías Estrada fue el quinteto inicial de los cadetes.

Marcos Radler abrió el marcador para los cadetes sobre los 4’ minutos al interceptar un saque del arquero Catelican, más tarde llegando a los 12’ minutos, siempre de la primera etapa, Matías Estrada puso el 2-0. Antes de salir de la cancha, un minuto después, apareció Gonzalo Figueroa para achicar el resultado a un solo tanto. La primera mitad finalizaría igualada gracias a Cristian Ventura que a los 17’ de juego puso el 2-2. En los 20 minutos finales y con un partido muy parejo donde ambos equipos buscaban la victoria, los juveniles lograron ponerse arriba 3-2, sobre los 13‘minutos, gol de Lautaro Leiva. La igualdad llegó antes del minuto 16, conversión de Gabriel Gonzales. El final llegó con el aplauso del público y el saludo entre los protagonistas. Si bien fue un partido amistoso, dejó un saldo más que positivo y a pesar de algunos errores que se irán puliendo a lo largo de estos meses, sin duda que Río Grande en ambas categorías cuenta con un gran potencial que entusiasma a la afición futsalera. Señores! HAY EQUIPOS!

SELECCION JUVENIL: Leandro Catelican, Lautaro Leiva, Ángel Bogao, Franco Yacante
Cristian Ventura, Ezequiel Ruiz, Leonardo Díaz, Gabriel Sánchez, Jorge Carrillo
Gonzalo Figueroa, Gabriel Miller y Gonzalo Fernández
Ausentes: Agustín Barría (lesión), Fabián Robles (lesión) Joaquín Pérez (vacaciones)
Carlos Barrionuevo (vacaciones) y Adriel Barría (vacaciones)
DT: MATIAS CHAVEZ – LUCAS GIAMPAOLI
AT: HECTOR ZABUGAL

SELECCIÓN CADETES: Facundo Garcés, Marcos Radler, Sebastián Méndez, Mateo Hirsig
Matías Altamirano, Matías Estrada, Gabriel Ramírez, Gabriel Gonzales
Federico Pacheco, Maximiliano Trepatt, Agustín Contreras, David Patiño
Ausentes: Andrés Mella (Lesión), Ignacio Urrea
DT: SEBASTIAN SANCHEZ – ALAN CEBALLOS
AT: HECTOR ZABUGAL

Te puede Interesar

Segui Conectado

Ultimas Noticias

Follow by Email
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram