Hay cinco equipos clasificados en oro

DIVISION ORO - FECHA 9

0
427

La segunda categoría también completó la novena fecha y restan dos para cerrar la primera fase. Fénix, Juventus, Jowen Juventus FC y O’Higgins están clasificados.

De la novena se habia jugado un solo encuentro la semana pasada, triunfo de Fénix sobre O’Higgins 3-1. El sábado se jugaron dos partidos en el gimnasio Muriel. Jowen le ganó 7-3 a Campolter Azul y abrochó la clasificación. El “Gallito” Azul quedó a un paso. 

La Juve RG se recompuso y después de dos derrotas consecutivas volvió al triunfo ante Real Amarillo quedándose con la victoria por 6-2. La “Juve RG” está adentro, la “Fiebre” a un paso, además tiene pendiente el cruce ante Tigre, partido clave para ambos.

El domingo en el gimnasio Margen Sur Depo Negro venció a Sacachispas 6-4 y esta quedó cerca de los lugares de clasificación. Tigre también ganó. Fue a 7-4 a Goytisolo y está expectante por un lugar entre los clasificados. 

Juventus FC también tuvo una buena tarde al vencer y golear a Centenario 9-1 asegurando la clasificación a la próxima fase. 

Corrección: T

POSICIONES DIVISION ORO

“Tabla Corregida” Tigre 7. Depo Negro 6 puntos.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here