Habemus semifinalistas! Qru 23 y Huinoil clasificados

689 0

Ambos equipos cerraron los Play Off en dos partidos, dejando la serie 2-0 y con idéntico marcador ante Horval y Qru

El “23” nuevamente en semifinales
La jornada del sábado en primera división dejó a los primeros clasificados a semifinales de la temporada 2016 salidos de los compromisos correspondientes a los segundos cruces de Play Off jugados en las instalaciones del poli de chacra 2 y lo curioso es que ambos encuentros finalizaron con los resultados calcados.

En primer turno a las 15 horas, se enfrentaron los elencos de Qru 23 y Horval. El “23” llegaba con la ventaja por el triunfo obtenido en el primer cruce mano a mano entre ambos. El equipo de Héctor Vargas, acostumbrado a estar peleando títulos, no dejó escapar la oportunidad y en un partido jugado a dientes apretados pudo sacar adelante la serie a su favor llevándose la victoria de punta a punta. Con goles de los “Mellis” Lucas Ulloa (2), Javier Ulloa y Martin Díaz el “23” cerró la primera etapa arriba por 4 a 1, gol de Eduardo Benítez en Horval. En la segunda parte el equipo de los “Cabrales” fue a buscar revertir la situación con todo lo que tenía arriesgando a quedar mal parado en defensa dejando en varias oportunidades espacios para el contragolpe. Sobre los 10´ minutos del complemento el resultado estaba 5-3 en un partido abierto, goles de Bautista Ortiz y Leandro López en Horval y de “Javi” Ulloa para el “23”.

Pero la baja de “Leo” López por una dura entrada al intentar robarle el balón a Martin Díaz que se iba por el lateral izquierdo sobre la mitad de la cancha le valió la tarjeta azul cuando el partido estaba parejo. A partir de ese momento Qru23 se agrandó y comenzó a estirar la ventaja con el correr de los minutos. Esteban Carrizo, Claudio “Tati” Mikel y nuevamente Lucas Ulloa convirtieron para liquidar el pleito. Casi en el cierre y solo para las estadísticas, Nicolás Balart descontaba para Horval.

Fue victoria 8-4 para el “23” asegurándose la presencia para disputar una nueva semifinal sellando la serie ante Horval 2-0. Amonestados: Hilario Cabral (Horval), Maximiliano Adasme, Martin Díaz y David Romero (Qru 23). Azul: Leandro López. Árbitros: Fidencio Rolón – Ricardo Abalos (bien). JUGADOR F1: LUCAS ULLOA (Qru 23)

SERIE: QRU 23 (2) vs (0) HORVAL
1er Partido: Qru 23 7 vs 5 Horval
2do Partido: Horval 4 vs 8 Qru 23

Huinoil se mete entre los grandes!
En segundo turno, también en el poli de chacra 2, se enfrentaron los elencos de Huinoil y Qru. Los “Petroleros” tenían el primer partido en el bolsillo por tal razón toda la responsabilidad recaía en Qru que estaba obligado a ganar para estirar la serie a un tercer choque. Si bien el encuentro fue muy disputado se podría decir que tuvo dos caras, la primera muy pareja y la segunda con una amplia diferencia para uno de los dos en cuanto a la efectividad en el arco contrario.

Ni bien comenzado el encuentro, antes de los 2’ minutos, Kevin Domínguez, que ha encontrado un muy buen nivel a lo largo de los partidos, se encargó de abrir el marcador para Huinoil que tempraneramente se colocaba 1-0 arriba. Facundo Burgos, otro que anduvo muy bien en el partido y que fue víctima de varias faltas por su movilidad, empató el pleito sobre los 6’ de la primera mitad. El primer tiempo terminaría con la ventaja a favor de Qru, Maxi Salazar pasados los 15’ minutos colocaba el 2-1 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El complemento se presentó muy peleado y por momentos el partido se desordenaba, nadie regalaba nada, se peleaba cada pelota como la última. Huinoil aprovechó mejor las situaciones y entre los 3’ y 8’ minutos comenzó a definir la historia a su favor. Con dos tantos de Iván Giorgis y dos más de Kevin Domínguez, los “Petroleros” se ecapaban 5-2. Facundo Burgos volvía a convertir achicando la diferencia a solo dos goles, partido 5-3 antes de los 10 de la parte final. Pero otra vez apareció la gran figura de Huinoil en la tarde del sábado “Kevin Domínguez” para convertir en dos oportunidades más a los 11′ y 15′ minutos estirando la ventaja 7-3. Más tarde Iván Giorgis y Alejandro Vallejos daban cifras finales al partido, 8 para Huinoil, 4 para Qru. El equipo de Walter Osorio cerró la serie 2-0 ante Qru, metiéndose en la segunda final de su joven historia en el Futsal, transformándose con el correr del tiempo en uno de los animadores y equipo a vencer.

Los amonestados: Iván Giorgis, Franco Pereyra y Kevin Domínguez en Huinoil. Leonardo Alarcón fue el único amonestado en Qru. Maxi Salazar se fue con doble amarilla (azul indirecta) Árbitros: Fidencio Rolón – Ricardo Abalos (bien). JUGADOR F1: KEVIN DOMINGUEZ (Huinoil)

Ambos elencos esperan por los otros dos semifinalistas que saldrán de los cruces entre Real Madrid (0) vs (1) Veteranos Tolhuin y Santos SM (0) vs (1) Luz & Fuerza a jugarse en la jornada del feriado de mañana lunes

SERIE: QRU (0) vs (2) HUINOIL
1er Partido: QRU 4 vs 6 HUINOIL
2do Partido: Huinoil 8 vs 4 Qru

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *