Gran performance de los equipos de Rio Grande en Madryn

TORNEO FRANCA AUSTRAL

0
265

El torneo Franca Austral, jugado en Puerto Madryn, dejó una buena performance de los elencos de Río Grande, que volvieron a la competencia nacional tras la pandemia, dejando bien alto al futsal de nuestra ciudad.

El futsal de Río Grande estuvo representado por Luz y Fuerza (Campeón del apertura 2021) y San Martin (tercero en el mismo torneo) que fue al certamen, al quedar libre la vacante que dejó el subcampeón.

El Santo de Río Grande tuvo una gran performance, ganó su zona, eliminó en octavos al histórico Velocidad y Resistencia de Rosario por 4-2 cayendo ajustadamente en cuartos de final ante Pesquera Juancito (finalista del certamen) solamente por un gol (6-5)

Luz y Fuerza realizó un enorme torneo llegando al último día de competencia. Ganó su zona y se clasificó segundo entre los 32 equipos participantes. Dejó en el camino a ATF de Trelew por 5-2 en octavos, se cargó a OBN Futsal 4-2, tambien de Madryn en cuartos. 

En semis enfrentó al verdugo de San Martin, Pesquera Juancito de Mar del Plata cayendo en un verdadero partidazo, digno de una semifinal, por 8-6. Por el tercer y cuarto puesto enfrentó a uno de los grandes país, Andes Talleres de Mendoza.

El Matador fue contundente y con goles de Pedro Candiotto, Diego Busso, Facundo Tejada, Octavio Civelli y Juan Busso venció a los “eléctricos” por 5-2. Willy Villarroel y Ema Girotti anotaron para los riograndenses. (Fotos: Gentileza Prensa Oficial Asoma Futsal)

Este 2021, año de restricciones y pandemia, finaliza… esperando que el próximo año las cosas sean mejores para todos y especialmente para nuestro deporte. Que los torneos nacionales vuelvan en su plenitud para seguir disfrutando de lo mejor del futsal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here