Goleó el Rojinegro, también ganaron Campolter, Intevu y Cóndor

DIVISION PLATA - FECHA 1

0
298
(foto: archivo f1)
(foto: archivo f1)

Al igual que el resto de las divisiones, la tercera categoría (plata) comenzó y disputó de manera completa la primera fecha del torneo apertura 2022.

En las instalaciones del poli Malvinas de chacra 13, el elenco debutante en la federación, Intevu comenzó derecho y con una victoria ante Ferro por 3-1. Seguido a este encuentro, Campolter Rojo fue más y venció a Petroleros Futsal por 4-1.

La goleada de la primera fecha estuvo en manos de Horval Rojinegro que no perdonó a Cóndor RG ganándole el partido por un marcador de 13-1. Este triunfo y la diferencia dejan primero al Rojinegro con una importante diferencia de gol.

Cerrando la primera fecha Cóndor FC arrancó arranco con el pie derecho y le ganó a Juf por un marcador de 8-4, triunfo que lo deja segundo en la tabla general.

En la próxima fecha Campolter Rojo se medirá ante Cóndor RG en busca de un nuevo triunfo. Petroleros Futsal y Ferro, dos que cayeron en la inicial, intentaran sumar los primeros puntos. Intevu y Cóndor FC vienen de ganar en el debut y se enfrentan para seguir en esa condición y Horval RN, el equipo más goleador de la primera fecha, enfrentará en la segunda a Juf.


POSICIONES – FECHA 1

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here