Goleadas de Real Azul, Deportivo Río Grande y Santo SM

AvatarPublicado el at 1:54 pm
667 0

Durante el sábado se disputaron tres partidos correspondientes al ascenso. Por la zona B, Real Azul en su debut goleó por 13 tantos contra 4 a Pingüinos Sur y Deportivo Rio Grande a Godoy Cruz UTN por 12 a 4. Por la zona A, Santo SM se impuso en su gimnasio a Estudiantes Fueguinos por 8 a 1.

Goleadas de Real Azul, Deportivo Río Grande y Santo SM
A lo largo del sábado se disputaron tres partidos correspondientes al ascenso del torneo “Juan Calos Ceriani”. Dos por la zona B y el restante de la A. El denominador común, en todos los encuentros fueron victorias holgadas las que obtuvieron los ganadores.
En primer Turno, Real Azul en el polideportivo de chacra dos, no se complicó y logro una cómoda victoria ante Pingüinos Sur por 13 a 4. La primera parte termino 5 a 2 favorable a los xeneixes que funcionaron más compactos y más efectivos que sus rivales. En el ganador se destacaron Cristian Mascazzini y Alejandro Gabuti anotando, entre los dos, 6 tantos para el más azul de los Reales.

El partido en números

REAL AZUL (13): 1 Federico “Fefo” Bellere, 2 Bruno Levineri, 10 Alejandro Gabuti, 11 Cristian Mascazzini, 14 Ricardo Alurralde.
Goles: 10 Alejandro Gabuti (3), 11 Cristian Mascazzini (3), 14 Ricardo Alurralde (2), 8 Juan Fernández (2), 2 Bruno Levinieri (1), 5 Emanuel Besone (1), 7 Joaquín Malandra (1)
Amarilla: Bruno Levinieri

PINGÜINOS SUR (4): 1 Maximiliano García, 5 Fernando Oyarzo, 6 Juan Delfor, 9 Brian Vásquez, 11 Marcelo Aguilar
Goles: 9 Brian Vásquez (2), 6 Juan Delfor (1), 14 José Molina (1)
Amarillas: Fernando Oyarzo, Luis Ruiz

El “Depo” se calza la pilcha de candidato.
Desde las 20:00 horas en el poli de chacra dos, salieron a la cancha por la segunda fecha del ascenso, Deportivo Río Grande y Godoy Cruz UTN.
El “Depo” arranco con todo y en pocos minutos se puso 4 a 0 en el marcador con una buena actuación colectiva. La entrada de David Marín ordeno al Toma y junto a Roberto Navarro lograron colocar el marcador 4 a 2, todo esto antes de los 10 minutos de juego. Sin embarg

Noticias Relacionadas

Todo sigue igual…

Posted by - 8 agosto, 2018 0
El pasado fin de semana se registraron los triunfos de Qru 23, 9 de Octubre y Juventus. En segunda división…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *