Godoy Cruz casi le amarga la tarde al “9” en su casa

AvatarPublicado el at 8:51 am
386 0

Por la primera fecha de la segunda fase se enfrentaron el domingo en “La Caldera” de Tolhuin, el local, 9 de Octubre y Godoy Cruz. El “9” comenzó ganando el partido y luego, el “Tomba” lo dio vuelta por 2 a 1. Sobre el final del partido Cristian Herrera, arquero del “9” se convirtió en el héroe al empatar el encuentro con disparo de mitad de cancha.

Godoy Cruz casi le amarga la tarde al “9” en su casa
El domingo por la tarde en el polideportivo Ezequiel Rivero “La Caldera” de Tolhuin, partido correspondiente a la primera fecha de la segunda ronda en la zona A, en primera división, Godoy Cruz estuvo muy cerca de dar el batacazo de la jornada. El “9”, que fue el mejor equipo de la primera fase, comenzó ganando el encuentro pero Godoy Cruz lo empató y dio vuelta el resultado pasando al frente del marcador por 2 a 1. En los minutos finales, Cristian Herrera con un remate de mitad de cancha, se convirtió en el héroe de la jornada al empatar el partido en dos tantos.

En la primera fase, 9 de Octubre le había ganado 5 a 1 al “Tomba” por la novena fecha en el poli de chacra dos. Con este empate, la zona A quedo liderada por Estrella Austral con dos puntos, Sportivo con igual cantidad pero menos diferencia de gol, 9 de Octubre y Godoy Cruz con un punto y sin unidades, Santo Verdinegro y Juf.

Segunda fecha

Godoy Cruz vs Estrella Austral
Sportivo vs 9 de Octubre
Juf vs Santo Verdinegro

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *