Gobierno suspendió al Cafs de ”sus” gimnasios. Fixture modificado

648 0

En las últimas horas llego una notificación a las autoridades de la FFF de parte de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia, informando que suspendían los horarios cedidos en la semana en el gimnasio de la Esc. 21, y que se suspendía de ahora en más la actividad del Cafs en los gimnasios Muriel y Escuela 2, por los hechos ocurridos en el Muriel en el mes de Octubre. (Ver Fixture nuevo)
Gobierno suspendió al Cafs en sus gimnasios.
Una notificación dirigida a las autoridades de la comisión directiva de la FFF, fue enviada en las últimas horas que debió cambiar de urgencia y suspender parte de la actividad que debía disputarse en el gimnasio de la Escuela 21, horarios que habían sido cedidos durante esta misma semana.

Según la notificación “POR LOS HECHOS OCURRIDOS EN EL MURIEL EN EL MES DE OCTUBRE” y que por esa razón se suspendía toda activad de CAFS en los gimnasios que dependen de gobierno. Muriel, Escuela 21 y Escuela 2. Dejando y prohibiendo “Usar sus espacios” (como si no fueran públicos) y “colgando “a más de 3500 deportistas que practican este deporte todos los fines de semana.

La pregunta que nos queda realizar es: “¿A QUE HECHOS SE REFIEREN?”. Futsal Uno cubrió la totalidad de los partidos que se disputaron en primera división y ascenso el mes de Octubre en el gimnasio Muriel y jamás se han producidos hechos algunos que merezcan “TAMAÑA SANCION”. Incluso en los partidos de los viernes que salen por radio y TV. Pero de haber ocurrido, “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DIERON CUENTA” cuando ya se jugaron de manera normal 4 partidos en el Muriel. En el mes de Octubre, entre el 06 y 26, se disputaron un total de 11 partidos en primera y ascenso. Los domingos se jugaron un total de nueve (9). Y solamente dos (2) los días sábados. No contamos los viernes debido a que se difunden por medios radiales y televisivos. Repetimos, en ninguno de ellos se han registrado incidentes, incluso ni en los informes de los árbitros, salvo por situaciones normales del juego. El año pasado la municipalidad tomo una medina por hechos “graves” que provocaron jugadores de Unión Fueguina con peleas y roturas en el poli de chacra. Sanción donde todos estuvieron de acuerdo y su suspendió al club del certamen y a parte de sus jugadores. Pero nos volvemos a preguntar, ¿cuáles fueron los “Hechos tan graves” para merecer esta sanción y “A 15 DIAS DE NOVIEMBRE SE DAN CUENTA”?

Sabido es que el Gimnasio Muriel, está dirigido por gente ligada a afa (incluso víctimas de agresiones al arbitrar algún partido) y cada vez que pueden, tiran tierra a la actividad de la Federación Fueguina de Futsal, afiliada a la Confederación Argentina de Futsal (Cafs).

Lo peor es que esta misma “Subsecretaria” que hoy “sanciona”, hizo la vista “GORDA” ante hechos lamentables que han ocurrido este año y años anteriores en el fútbol5, con peleas entre hinchas, jugadores, agresiones y lesiones a los árbitros… (Solo por mencionar algo) y nunca le negaron los espacios públicos para desarrollar su actividad, en el mismo gimnasio en el cual se dice haberse producido los “HECHOS EN EL MES DE OCTUBRE ¿?”

Acá todo el detalle sacado de las programaciones oficiales de los partidos disputados en el mes de Octubre.

“NOTA DE LA F.F.F A LOS CLUBES:”

A TODOS LOS CLUBES PARTICIPANTES TORNEO “JUAN CARLOS CERIANI”:
Por notificación de la Subsecretaria de Deportes de la Provincia en la cual nos manifiestan que por hechos ocurridos en el Muriel en el mes de Octubre se nos suspenden los gimnasios: Muriel, Escuela Nº 2 y Escuela Nº 21.

La C.D. de la F.F.F. a decidido cambiar la programación los partidos que debían jugarse en la Escuela Nº 21 se jugaran íntegramente (salvo la Categoría Veterano la cual está SUSPENDIDA) en el Club San Martín en el mismo horario.
Disculpen las molestias ocasionadas.

PROGRAMACION MODIFICADA DEL 13 AL 20 DE NOVIEMBRE

AMARILLO CAMBIO / VERDE SUSPENDIDO

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *