Ganó uno de los Campolter… el otro iba ganando…

425 0

El domingo en las instalaciones del “Cata” Delgado se completó la segunda fecha en segunda división y comenzó a jugarse la tercera. Leo Felder estuvo cerca de meter dos triunfos al hilo con sus dos equipos, pero el segundo partido se suspendió por incidentes. 

 

Se anotó el primer triunfo…

Cuatro partidos se habían jugado la semana pasada válidos por la segunda fecha en copa de oro y restaba que se complete el encuentro entre Malvinas y Campolter. El domingo pasadas las 16 horas, el Gallito y los Malvinenses, se vieron las caras para quedar al dia. 

El equipo de “Leo” Felder que habia perdido en el debut ante Fénix, esta vez recompuso la imagen y doblegó a Malvinas, que habia ganado en el debut, por un resultado de 4-2. Julio Graneros, Ivan Barrera, Leandro Noronha y Jorge Avilez fueron los autores de los goles del Gallito. 

 

Se estaba anotando el segundo triunfo… 

Pasadas las 19:30 horas llegó el turno del partido entre Campolter Azul y Fénix abriendo la tercera fecha de la primera fase del clausura. Los dos llegaban entonados al duelo. El “Gallito” Azul venía de ganarle a Juventus y Fénix a Agrupación Juventus. 

Campolter Azul fue ganando en gran parte del encuentro, al término de la primera etapa estaba 2-1 arriba. Pero el encuentro no llegó a finalizar. Primero un encontronazo en cancha entre Eduardo Machado y Jair Pacheco se resolvió con tarjeta azul directa.

El partido continuó disputándose de manera normal tras las expulsiones cuando todos se sorprendieron al comenzar los incidentes en el pasillo de atrás al banco de Fenix. El que dá hacia la escalera de salida. Al parecer por algunos dichos de testigos, el jugador de Campolter Azul fue a buscar al de Fénix e incluso se habla del ingreso de un particular para la agresión.

Sobre los 17:41 minutos del complemento y con el marcador 5-4 en favor de Campolter Azul, la dupla arbitral Rubio – Heredia  resolvió la suspensión del encuentro por “Disturbios en el banco visitante” según dice la planilla. También se informó a los jugadores Jair Pacheco, Leandro Bustamante de Fenix y Javier Machado de Campolter.

Ahora habrá que esperar por los informes de los árbitros y testigos para saber las sanciones y cómo terminará o si terminará de jugarse el partido. 

POSICIONES Y RESULTADOS…

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *