Ganó Río Grande! y quedó a un pasito del objetivo

310 0

Con transmisión de Futsal Uno, vía facebook y los relatos de Luis Cárcamo, esta tarde cerró la tercera fecha en la Zona B y un panorama más claro quedó de cara a lo que vendrá en la jornada de mañana, la última de la fase clasificatoria que definirá no solo a los clasificados para pelear por el título, lo más importante, mantener la categoría.

En primer turno la selección de Tucumán había comenzado dando un batacazo ganándole a Comodoro 1-0. Pero promediando la primera etapa los sureños acomodaron las cosas para terminar llevándose el triunfo por 4-1.

Comodoro quedó primero en la Zona B, se aseguró la clasificación a octavos y además la permanencia en la élite del futsal Argentino.

Después y con resultado puesto comenzaron las acciones  entre los seleccionados de Río Grande y Gualeguaychú. Los fueguinos comenzaron bien y con goles de Lucas Vera, Gaby Sánchez y Nicolás Fernández los fueguinos se iban al descanso arriba 3-0.

En el complemento rápidamente descontaron los entrerrianos dejando el marcador 3-1. Pero sobre los siete minutos, en un abrir y cerrar de ojos, Patricio Guerrero y Jorge Fresia estiraron la ventaja a un tranquilizador 5-1. Gualeguaychú no se entregaba y volvió a convertir pero apareció Lautaro Leiva para dejar las cosas 6-2.

En los 16” segundos finales llegó un nuevo descuento en favor de los entrerrianos para finalizar el encuentro 6 para Río Grande, 3 para Gualeguaychú.

La selección de nuestra ciudad está a un paso del gran objetivo que es mantener la categoría. Esto se definirá este miércoles 19 de junio a partir de las 14 horas en Río Turbio cuando Río Grande enfrente nuevamente al duro combinado de Tucumán. 

Luis Cárcamo, relator del partido, estuvo junto a “Zety” Pereyra y Maxi Trepatt al finalizar el partido:

POSICIONES AL 18 DE JUNIO…. 

POSICIONES FECHA 3

Sistema de Campeonato: Los 12 equipos juegan en tres zonas de cuatro equipos cada una. Los dos primeros clasifican a octavos de final y mantienen la categoría. Los cuatro restantes descienden al Argentino B para 2020.

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *