Gano Qru y ahora espera una “manito” de su hermano mayor

AvatarPublicado el at 1:40 pm
609 0

Anoche Qru venció a Colegiales en un partidazo. El “Cole” chocara contra Qru 23 con la obligación de ganar para estirar la definición (Ver tablas)

Ganó Qru y espera una mano de su hermano mayor
Un entretenido partido disputaron la noche del miércoles en el “Carlos Margalot” los elencos de Colegiales y Qru, el primero debutando tras las vacaciones, el segundo jugando el segundo encuentro, ya que había enfrentado a Qru 23 el domingo pasado con derrota 2-4. Ezequiel Salamanca, Cristian Álvarez, Jorge Ulloa, Diego Ulloa y Nazareno Davoli fue el quinteto inicial del Cole. Edgardo Alegre, Franco Velásquez, Facundo Burgos, Maxi Salazar y Bruno Alarcón fueron los elegidos por Héctor Vargas.

Varios minutos pasaron hasta que ambos equipos se acomodaron y entraron en ritmo, las imprecisiones aparecían de uno y otro lado por lo menos durante el comienzo. No había pasado mucho hasta que Edgardo “el gringo” Alegre sorprendió a “Kelo” Salamanca con un globo alto que sobro al buen arquero del “Cole” para colocar el 1-0 sobre los 7 minutos. Poco después, Maxi Salazar estiraba la ventaja 2-0 cerrando la primera etapa.

En el complemento Colegiales tomo el control de la pelota en busca del descuento, Qru lejos de achicarse fue a jugarle de igual a igual presionando cerca del área rival, provocando dos buenas atajadas del recién ingresado Maxi Adasme en el arco Colegial. Poco a poco la cancha se inclinó sobre el arco de Edgardo Alegre, Colegiales dominaba y por momentos peloteaba el arco de Qru, el gol estaba al caer. Sin embargo el descuento llegó de la manera menos pensaba, un remate del arquero Adasme, a los 9:30 minutos, se clavó en el ángulo de su colega en “venganza” con su compañero para el 2-1. Dos o tres situaciones tuvo el “Cole” para la igualdad que increíblemente no se concretaron, un palo, una atajada y la mala puntería sostenían la diferencia mínima. Pero en su afán de atacar comenzó a dejar espacios y Qru de contragolpe parecía que lo liquidaba en cualquier momento. Un par de chances por ese medio no pudo definir Facundo Burgos, hasta que un remate de Bruno Alarcón pasando mitad de cancha terminó dentro del arco para dejar el pleito 3-1 a los 11 de la parte final.

De tanto insistir el premio llegó, Nazareno Davoli volvía a dejar la diferencia en un solo tanto, partido 3-2. Pasando los 17 minutos, Facundo Burgos, que había fallado un par de situaciones, se redimió convirtiendo el 4-2 y unos segundos después, falta y tiro libre sin barrera para Qru que Alejandro Vallejos cambio por gol para el 5-2, antes del final tuvo otra posibilidad de estirar por la misma vía, pero el remate se fue desviado. Fue victoria de Qru, puntos importantes debido a que deberá esperar una manito de su hermano mayor, el “23” que en la próxima fecha enfrenta a Colegiales. Un triunfo del “Cole” dejaría a todos con los mismos puntos, y si se respeta lo del año pasado la definición se estirara. Un triunfo o empate del “23” le dará el pasaje a los dos “hermanos” al cuadrangular final.

AL BAJARSE ESTRELLA, LOS PUNTOS VAN PARA SUS RIVALES
Se confirmó en la reunión de delegados del martes pasado que al club de la Margen Sur se le darán por perdidos (2-0) los partidos en todas las categorías en que debía jugar etapa de definiciones del Clausura 2015. Por tal razón en la Zona 1, Colegiales, y los dos elencos de Qru suman 2 unidades. Otro dato importante es que los clubes pueden inscribir jugadores de Estrella por que quedaron en libertad de acción, en todas las divisionales, pero estarán habilitados para el Torneo 2016.

HOY SAN MARTÍN vs HUINOIL
Esta noche desde las 22:00 horas en las instalaciones del polideportivo “Eduardo Rogolini” el local, San Martín recibe la visita de uno de los punteros del cuadrangular de semifinales Huinoil. Los “Petroleros” vienen de ganar y golear a Alubni el domingo pasado, mientras San Martín cayó por 8-5 ante Real Madrid. El Santo de Río Grande llega complicado al choque de esta noche debido algunas bajas por suspensión y presentaría un equipo aún más corto que ante Real Madrid. Huinoil viene muy motivado. El último partido entre ambos fue victoria de los Petroleros.

ZONA 1 – Tabla y Resultados “Semifinales 2015”

FECHA 01
Qru 23 4 vs 2 Qru
Colegiales 2 vs 0 Estrella Austral

FECHA 02
Estrella Austral 0 vs 2 Qru 23
Qru 5 vs 2 Colegiales

FECHA 03
Qru 23 vs Colegiales
Estrella Austral 0 vs 2 Qru

ZONA 2 – Tabla y Resultados “Semifinales 2015”

FECHA 01
Real Madrid 8 VS 5 San Martin
Huinoil 8 vs 0 Alubni

FECHA 02
Alubni vs Real Madrid
San Martin vs Huinoil (Hoy 22:00 hs Rogolini)

FECHA 03
Real Madrid vs Huinoil
Alubni vs San Martin

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *