Ganó Luz & Fuerza y goleó San Martín

DIVISION DE HONOR - SEMIFINALES

0
22

En la noche del jueves en la Margen Sur y en el poli Eduardo Rogolini se definieron los finalistas en Division de Honor al disputarse las dos semifinales del torneo Clausura 2022.

En la Margen Sur Luz y Fuerza venció a Fénix 5-3 y volvio a meterse en la final. Los goles de los “electricos” fueron convertidos por Franco Andrade (2), Luis Mnasilla (2) y Jorge Fresia. Nicolas Balart (2) y Agustin Ramirez para Fenix.

En la otra llave San Martín fue una aplanadora en su casa y se sacó de encima a Real Madrid con un resultado mas que sorpresivo e historico. Ni el mas optimista hincha de San Martín hubiera soñado con el marcador con el que terminó el encuentro.

El Santo con un juego muy aceitado no le dio chances a un Real Madrid que está en pleno rearmado y con goles de Mauro Machao (4), Claudio Lloancapani (3), Kevin Dominguez (2), Bruno Contreras (2), Walter Jimenez y, el ex Real Madrid, Rodrigo “Loli” Gomez se quedó con una enorme goleada por 13-3. Pablo Veron, Franco Yacante y Patricio Guerrero descontaron para el Xeneize. 

Lo que viene ahora será otra gran serie final que reviviran, como sucedio en el apertura, Santos y Eléctricos. La serie es a dos partidos. 

PRIMER TIEMPO
 SEGUNDO TIEMPO

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here