Ganó la fiebre y definirá la clasificación en la última fecha

AvatarPublicado el at 3:38 pm
783 0

En la noche del miércoles comenzó a disputarse la cuarta fecha en la zona 1 del ascenso. Real Amarillo, con varias ausencias, se las arreglo bien para superar a Estrella Austral Roja por 10 a 6. La Fiebre Amarilla, llego a los 4 puntos y le resta un solo partido por disputar, ¿su rival? Escuela Argentina, que el viernes juega con San Martín y el domingo con Estudiantes. (Marcelo Acosta en acción)

 

Ganó la fiebre y definirá la clasificación en la última fecha
La cuarta fecha en la zona 1 del ascenso comenzó a disputarse en la noche del miércoles con el partido entre Estrella Austral Roja y Real Amarillo. La “Fiebre” Amarilla con varias ausencias alcanzo un buen triunfo, cómodo en la primera parte, donde ganaba por 5 a 1 y algo mas apretado en la segunda mitad ante los descuentos de Estrella Roja que llego a colocarse 6 a 3. Sin embargo gracias a los aportes de Luciano Aldo, Rodrigo “Loli” Gómez, siempre efectivos a la hora de la definición y el aporte de Oscar Avendaño redondearon los 10 tantos con los que Real Amarillo redondeo una buena victoria para quedar con 4 puntos en la tabla de posiciones.

El partido en números

ESTRELLA ASUTRAL ROJA (6): 3 Damián Achar, 5 Héctor Saldivia, 6 Pablo Villeuta, 8 Luis Aguilar, 9 Cristian Risolia
Goles: 8 Luis Aguilar (2), 3 Damián Achar (1), 4 Luis Zurita (1), 5 Héctor Saldivia (1), 9 Cristian Risolia (1)
Amarillas: Luis Aguilar, Damián Achar
Azul: Pablo Villeuta (da)

REAL AMARILLO (10): 1 Sebastián Pérez, 2 Luciano Aldeco, 4 Marcelo “Chelo” Acosta, 5 Rodrigo “Loli” Gómez, 10 Fernando Medina
Goles: 7 Luciano Aldeco, 5 Rodrigo “Loli” Gómez (2), 10 Fernando Medina (2), 6 Oscar Avendaño (1), 8 Alejandro “Pollito” Medina (1)
Amarillas: Luciano Aldeco, Rodrigo Gómez
Azul: Luciano Petrone (da)

CUAQUIER COSA PUEDE PASAR EN LA ZONA 1
A Real Amarillo le resta disputar un solo encuentro para finalizar la segunda fase y su rival será Escuela Argentina, que tuvo jornada libre en la segunda fecha y gano el único encuentro que disputo justamente ante Estrella Austral Roja. El albiceleste juega este viernes ante San Martín y el domingo contra Estudiantes Fueguinos, pudiendo sumar 6 puntos de ganar los dos partidos, lo que obligaría al Amarillo a ganarle si o si en la última fecha. Una victoria del Santo de Río Grande, el viernes, le dará automáticamente el pasaje a la próxima fase. En la última fecha, se enfrentaran Real Amarillo y Escuela Argentina partido que será decisivo para los dos.

LO QUE VIENE Y LO QUE FALTA

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *