Ganaron Real Azul, Horval y Sportivo

424 0

Cinco fueron los partidos que se jugaron correspondientes a la tercera fecha del clausura 2019. Dos empates, y tres victorias fue el saldo de lo jugado entre sábado y domingo. Para completar la fecha resta el cruce entre 9 de Octubre y Luz & Fuerza.

 

PRIMEROS PUNTOS…

Algunas sorpresas y partidos cargados de emociones dejó la tercera fecha jugada a lo largo el fin de semana. El sábado en el gimnasio Muriel O’Higgins y Huinoil protagonizaron el primer empate de la fecha. Ambos venían de sendas derrotas y al menos sumaron los primeros puntos en el certamen tras igualar 5-5.

JUNTOS PERO NO MEZCLADOS… 

Los dos Reales, Real Azul y Real Madrid, abrieron la jornada del domingo en el gimnasio de la Margen Sur. Ambos habían jugado “juntos en Ushuaia” el sábado por la tarde y debían medirse en contra por el torneo local protagonizando un encuentro plagado de situaciones que se definió en el minuto final.

Abalos sigue la jugada… Loli con pelota dominada, todo el Azul vuelve a defender

Real Azul se puso arriba en el marcador antes de los cinco minutos con goles de Ezequiel Salazar y Jorge Carrillo. Pero la primera etapa finalizó igualada 2-2, goles de Gonzalo Gómez y Pablo Cayo. El complemento fue tremendo en cuanto a llegadas de peligro sobre los arcos. Los arqueros Fabián Robles, Pablo Cayo y Nahuel Hernández que debió retirarse por lesión, fueron las figuras del partido. 

Una de las tantas… Fabián Robles en acción, en esta,  ante Gonzalo Gómez.

El partido estaba para cualquiera, era de ida y vuelta, pero las situaciones generadas no se plasmaban en la red de ninguno de los dos arcos. Llegando a los 10 minutos de la segunda etapa Ezequiel Salazar convirtió para Real Azul el 3-2, pero dos minutos más tarde, Elías Mansilla empató el pleito 3-3. 

No se regaló nada… “Pato” y “Corcho” en una de las tantas disputas por la pelota

Entrando a los 18:40 minutos de la parte final y cuando todo parecía indicar que el partido terminaba mano a mano, Leandro Santana y Lautaro Leiva sellaron el marcador y el triunfo para Real Azul por 5-3. El Azul ganó su primer partido y bajó de la punta a Real Madrid.

TX – FUTSAL UNO – REAL AZUL vs SAN MARTÍN

DIVISIÓN DE HONOR – REALAZUL VS REAL MADRID

Posted by Futsal-Uno on Sunday, September 15, 2019

 

REPARTIERON PUNTOS… 

El segundo partido en la margen Sur lo protagonizaron Qru y San Martín. Correo llegaba de caer ante Pingüino y San Martín de empatar con Depo RG por la fecha anterior y de empatar con “El Porvenir” de Ushuaia. Desde un comienzo se vio a un San Martín muy enchufado que intentó manejar la pelota ante un rival que estuvo siempre expectante.

Adrian Fuenzalida, Carrera, Ricardo Abalos y Diego Velasquez. Capitanes y árbitros.

El Santo lo ganaba 1-0 con gol de Juan Fleitas al ejecutar un tiro libre perfecto acomodando la pelota pegada al palo en los primeros minutos del partido. Desde ese momento Qru fue por la igualdad pero se encontró con un San Martín firme, que poco a poco fue tomando el control de las acciones, generando algunas llegadas de peligro que no prosperaron, en gran parte por mérito de Jeremías Genes.

Sobre los 13 minutos en una de las tantas llegadas, Axel Acosta tras una corrida por el lateral derecho definió cruzado para anotar el 2-0. Sin embargo la primera etapa finalizó 2-1, a 5″ segundos del cierre, y de una jugada de tiro libre Mario Brem descontó. 

Axel Acosta cruza el remate, Jere” Genes nada que hacer, era el 2-0.

En la segunda parte Bruno Alarcón empató 2-2 con otro tiro libre que se estrelló en el palo y entró. San Martín tuvo varias situaciones para desnivelar, un remate al palo de Oyarzo, otro de Barrientos y dos al travesaño de Fuenzalida y Barrientos nuevamente. Ni hablar de las intervenciones de Genes. Mientras Qru inquietaba de contragolpe.

Quedaban 5″ segundos… Mario Brem descuenta, era el 2-1

El partido entraba en los pasajes finales cuando Cristian Alday ingresó al área con pelota dominada, se sacó un par de marcas y cuando el arquero salió le picó la “Golty” para anotar el 3-2.

Qru fue en busca de la igualdad y a 2′ minutos del final con un pelotazo de área a área de “Jere” Genes que no pudo controlar Franco Comandone, le permitió a Mario Brem controlar el rebote y empatar el partido 3-3. 

Gol de Cristian Alday… lo sufre todo Qru… lo festeja todo San Martín…

Pero quedaba algo más, cuando restaban 20″ segundos para el final, tiro libre sin barrera para San Martín. Fue Nelson Barrientos para ejecutar el remate que finalmente se estrelló en el travesaño.

Qru estuvo a un remate de quedarse sin nada y si bien no festejó las caras fueron de satisfacción. La desazón fue de San Martín que estuvo a un remate de ganarlo.

TX – FUTSAL UNO – QRU vs SAN MARTÍN

DIVISIÓN DE HONOR – QRU VS SAN MARTÍN (2T)

Posted by Futsal-Uno on Sunday, September 15, 2019

 

SEGUNDO TRIUNFO…

Cerrando la jornada en la Margen Sur Horval dio muestra de actitud y venció a un entonado Pingüino que venía de ganarle a Qru la fecha pasada. Franco Ríos con un soberbio remate al ángulo anotó el único gol de la primera etapa. En el complemento con tantos de Alejandro Vallejos y Claudio Llancapani el equipo de “Pepe” Cabral le ganó al de Pablo Urrea por 3-1. Ángel Bogao convirtió el gol de Pingüino. 

Quinteto titular de Pingüino: Cristian Cruz, Fabian Gonzales, Ignacio Urrea, Maximiliano Araya y Damian Mercado

GANÓ LOS TRES QUE JUGÓ…. 

A última hora en las instalaciones del “Cata” Delgado Sportivo se hizo fuerte de local y con tres goles de Wladimir Gonzales y uno de Lucas Vera, el Albo, obtuvo su tercer victoria en lo que va del clausura, esta vez, ante Deportivo Río Grande por 4-1. Sportivo hasta el momento es el único puntero del certamen con puntaje perfecto.

POSICIONES, RESULTADOS… Y PRÓXIMA FECHA 

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Doble jornada de Play Off

Posted by - 30 noviembre, 2018 0
Esta noche desde las 21 horas en el Muriel, continúan los cruces de cuartos de final. Huinoil y Real Azul…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *