Ganaron los de arriba y se pelea en el medio de la tabla

AvatarPublicado el at 5:25 pm
720 0

Idénticos marcadores dejó la sexta fecha jugada entre jueves y sábado. Entre el primero y tercero hay solo 3 puntos de diferencia. Del cuarto al décimo primero 2.

Ganaron los de arriba y se pelea en el medio de la tabla
Para alquilar balcones y con el correr de las fechas se pelea arriba y abajo en la tabla de posiciones en la segunda divisional del futsal de nuestra ciudad. Entre el jueves 21 y domingo 24 de julio quedara completa la sexta fecha de la fase clasificatoria que tiene como líder absoluto al elenco de O’Higgins con puntaje perfecto seguido por Colegiales Blancos a dos y Juf a tres puntos. En el medio de la tabla se pelea mano a mano para asegurarse un lugar entre los ocho elencos que clasificaran a la próxima fase y que mantendrán la categoría para la próxima temporada para ponerse a pensar de lleno en el ascenso a la máxima divisional, también para el año próximo.

Los cuatro partidos jugados a lo largo de estos días tuvieron la particularidad que todos ganaron por los mismos resultados. El jueves 21 de julio pasado se jugaron los dos primeros encuentros de la sexta fecha en las instalaciones del gimnasio de la Margen Sur, donde el conjunto de Colegiales Blancos supero a Fénix por un resultado de 10 tantos contra 4, triunfo que le permite seguir prendido arriba, también el jueves, Horval Rojinegro se despertó y volvió al triunfo esta vez ante el elenco de Ferro por un marcador de 6 a 4.

Los dos encuentros restantes correspondiente a la sexta fecha en primera B, continuaron en la jornada del sábado 23 de julio donde los resultados fueron calcados con respecto a los del jueves. El puntero e invicto O’Higgins no perdonó, esta vez la víctima fue Juventus. El “Celeste” de la avenida Perito Moreno no quiso ser menos que su perseguidor y se llevó la victoria por 10 tantos contra 4, partido jugado en la noche del sábado en las instalaciones del gimnasio Muriel. Antes pero en el Poli de chacra 2, Pingüino que venía de una caída ante el líder la semana pasada, se recuperó y en un duro partido logró llevarse la victoria ante Deportivo Río Grande Rojo por 6 tantos contra 4. Pingüino que tiene un partido más que el resto, porque adelantó ante Veteranos Tolhuin su encuentro de la décima fecha donde empataron en 6 tantos jugado el pasado 5 de junio, pudo meterse entre los 8 de arriba alcanzando las 6 unidades junto a Fénix y Veteranos Tolhuin. Recordando que la semana pasada y también por la sexta fecha, el elenco de “Kiti” Suero “Juf”, otro que pelea arriba, empato 4-4 ante los Tolhuinenses.

Para cerrar la sexta fecha queda pendiente el partido entre Deportivo Río Grande (4pts) y Deportivo Tigre (5pts) que se jugara este domingo 24 de julio desde las 19:00 horas en el Poli de chacra 2

POSICIONES y RESULTADOS

GOLES LOCAL: 216 – GOLES VISITANTE: 201
TOTAL DE GOLES: 417

FECHA 06:
Fénix 4 vs 10 Colegiales Blanco
Juventus 4 vs 10 O’Higgins
Pingüino 6 vs 4 Depo Rojo
Horval RN 6 vs 4 Ferro
Veteranos Tolhuin 4 vs 4 Juf
Tigre vs Depo RG (Domingo 24 julio -19:00 hs – Poli de chacra)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *