Ganaron los de arriba, el Azul y el Verde con puntaje ideal

AvatarPublicado el at 4:12 pm
559 0

Disputadas tres fechas Real Azul y Ferro Verde miran al resto desde arriba. Agrupación Juventus y Tigre Matador también ganaron

Viernes – Ganaron los de arriba, el “Azul” y el “Verde”
Los cuatro encuentros programados a lo largo del fin de semana en la tercera divisional se disputaron de manera normal. El viernes 17 de junio bien temprano desde las 10:00 de la mañana en las instalaciones del gimnasio Muriel comenzó la jornada de Futsal con dos encuentros de Primera C. En primer turno Tigre Matador en su segundo encuentro en lo que va del certamen venció a la Asociación el Ciclón por 11 a 4. Seguido a este partido, Ferro Verde se anotó el tercer triunfo consecutivo en 3 partidos disputados ante el conjunto de Liniers por 8 tantos contra 4 y con tres partidos jugados y ganados, es uno de los animadores de la categoría.

Por la noche, minutos después de las 21:00 horas, pero en las instalaciones del “Poli de chacra 2” se enfrentaron los elencos de Alubni Futsal que venía de un párate de más de un mes sin jugar, el último partido disputado fue el 15 de mayo con triunfo ante Huinoil Verde por 11-3 correspondiente a la primera fecha y debía medirse ante uno de los punteros del certamen Real Azul que llegaba muy entonado con 2 triunfos al hilo y con ganas de seguir por la buena senda y aunque tuvo que pelear bastante, este partido no fue la excepción. El elenco de Matías Chávez se quedó con la victoria al superar al duro y aguerrido Alubni Futsal por 12 tantos contra 8, para seguir en la punta del certamen junto a Ferro Verde.

Sábado – Agrupación Juventus volvió a sonreír
Cerrando la jornada de partidos de primera C, en la tarde del sábado 18 de junio en la Margen Sur, Agrupación Juventus, pudo sumar de a 2 tras el empate de la primera fecha ante O’Higgins Celeste venciendo al elenco de Estudiantes Fueguinos que llegaba de un buen triunfo la fecha pasada ante Liniers. Por 5 tantos contra 2 la “Juve” se llevó el primer triunfo en lo que va del certamen.

RESULTADOS Y POSICIONES

GOLES LOCAL: 115 – GOLES VISITANTE: 80
TOTAL DE GOLES: 195

RESULTADOS FECHA 3:
O’Higgins Celeste 8 vs 3 Huinoil Verde
Tigre Matador 11 vs 4 El Ciclón
Ferro Verde 8 vs 4 Liniers
Alubni Futsal 8 vs 12 Real Azul
Estudiantes Fueguinos 2 vs 5 Agrupación Juventus
Libre: Campolter Azul

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *