Ganaron Internacional y Marbar/3er Tiempo

COPA DE ORO SUR - ZONA A

0
29

Desde las 11 de la mañana arrancó en el gimnasio Muriel la Copa de Oro zona Sur que se esta disputado en nuestra ciudad, paralelamente con la norte.

Marbar/3er Tiempo de Comodoro Rivadavia y San Patricio de Trevelin fueron los encargados en abrir el fuego, dos delegaciones que arribaron sobre las 21 horas del sabado antes algunas demoras en la barcaza y fronteras. Una situación que sufrió casi la mayoría de los equipos que vinieron del continente.

En cuanto a lo deportivo hay que decir que los de Comodoro comenzaron ganando con tranquilidad el encuentro y se fueron al descanso ganando por 3-0. Tantos de Jose Loncon (2) y Martin Loncon. En el complemento Damian Ramirez puso las cosas 4-0.

Pero en un abrir y cerrar de ojos los de Trevelin se metieron en partido con goles de Sebastian Ruiz, Diego Troman y Gabriel Nahuelquir con el marcador 4-3 San Patricio fue por la igualdad.

Pero en una de las ultimas jugadas Jose Loncon que había anotado el segundo gol de su equipo, convirtió para sellar la victoria por 5-3 en favor de Marbar/3er Tiempo.

Internacional en el final!

El segundo encuentro de la zona A lo protagonizaron Internacional de Rio Gallegos y el Millo del fin del mundo de Ushuaia. Un partido muy parecido al de Marbar/3er Tiempo y San Patricio.

Todo era a pedir de boca para los de Rio Gallegos que comenzaron siendo muy efectivos y dominadores del primer tiempo imponiéndose por 4-0 al finalizar los 20′ iniciales con goles de David Oyarzun, Jorge Alarcón, Nicolas Barrientos y Matías Seijas.

En la segunda parte el Millo reaccionó se animó y comenzó a descontar. Brian Garín puso el 1-4, Sergio Segovia el 2-4, Nahuel Donato el 3-4 y Marcelo Ramirez el empate 4-4. En los últimos minutos cualquiera de los dos pudo haberlo ganado pero Internacional fue más certero y a pesar de haber fallado un tiro castigo, encontró un zapatazo de media distancias de Maximiliano Castillo para el 5-4 definitivo.

TABLA DE POSICIONES

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here