Fueron impresionantes los partidos jugados este sábado

442 0

Se completó en la jornada del sábado parte de la cuarta fecha del torneo Julio Florencio Alday en el gimnasio de la Margen Sur.

En primer turno por la Zona B, Santos SM le ganó con goles de Nicolas Ruiz, Thomas Fernández, Geber Muñoz y Nicolas Gallo a Ferro por 4-2. Los tantos para el “Verdolaga” fueron convertidos por Elías Schmit y Josué Quintieri.

Con este triunfo Santos superó la línea de Qru 23 que juega este domingo a las 20 horas ante Campolter Azul en las instalaciones del Integrador.

Seguido a este encuentro y por la Zona E, 9 de Octubre de Tolhuin, llegó a Rio Grande con mucha decisión y desde el minuto cero dejó en claro que venía para quedarse con los puntos en juego ante un Cóndor FC que intentó pero que se vio superado.

Con goles de Gabriel Cejas (3), Juan Andersen (2), Gastón Rodríguez (2), Pedro Guerra y Facundo Fernández los Tolhuinenses le hicieron 9 a Cóndor FC. Antoni Aguirre y Maximiliano Rodríguez descontaron para su equipo.

El “9” de Tolhuin se impuso 9-2 y alcanzó la línea de Rosario Negro y Depo Azul que juegan este domingo en el Integrador.

Deportivo Rio Grande y Barcelona protagonizaron un verdadero partidazo en lo que fue el tercer encuentro del sábado. El Barza comenzó ganando 1-0, poco después “Depo” empató 1-1 y así se fueron al descanso. Goles de Lucio Bahamonde y Daniel Ruiz para cada equipo.

En el complemento el “Depo” con tantos de Rodrigo Pavón y Javier Redile dio vuelta el resultado y se puso arriba 3-1. La reacción no se hizo esperar. Bautista Ortiz, descontó, y más tarde Yamil Salvanés fueron los encargados de empatar el pleito 3-3.

Con este punto Depo RG quedaba primero con 5 unidades un punto sobre el Sportivo que jugaba después ante Pingüino. El Barza sumó el primer punto en el certamen.

El cuarto encuentro del sábado fue por la cuarta fecha de la Zona D. Pingüino/Solido y Sportivo sabían de ante mano el resultado del partido anterior. Si ganaba el Albo se despegaba, y si ganaban los de naranja se prendían.

Los dirigidos por Pablo Urrea realizaron una muy buena primera mitad, etapa donde consiguieron la ventaja final. Con goles de Daniel Arias, Agustín Herrera y Ángel Bogao, Pingüino/Solido se iba al descanso ganando por un marcador de 3-0.

En el complemento el Albo se acercó, primero, con un gol en contra anotado al capitán Franco López y después con gol, del ex Campolter, Brandon Torres se acercó 3-2, pero la ventaja se mantuvo hasta el final del partido.

Pingüino/Solido se metió en la discusión alcanzando en puntos a Sportivo. Depo RG lidera la zona a una fecha del final de la primera fase.

Cerrando la jornada en el gimnasio Margen Sur, por la Zona A, se enfrentaron O’Higgins y Centenario. El Celeste con un mix de jugadores de primera y juveniles terminó llevándose un triunfo que fue consolidando con el correr de los minutos.

Tomás Gonzales y Gonzalo “Pitu” López anotaban en la primera etapa para que el Celeste se vaya al descanso arriba 2-1. Pablo Diaz había anotado la igualdad parcial.

En el complemento llegó la igualdad 2-2 para el “Cente” en los pies de Jonatan Gonzáles. La reacción Celeste no se hizo esperar, Facundo Burgos, Isaac Gonzales, Nicolas Calvo, Tomas Gonzales y Facundo “el Negro” Cancino sellaron el marcador.

O’Higgins terminó quedándose con el partido por un marcador de 7-2 sobre Centenario y es líder de la Zona A, esperando el partido entre Malvinas (4p) y Rosario Azul (2p) que juegan este domingo a las 12:30 en el Integrador.

REPASA EL FIXTIRE PARA ESTE DOMINGO...

Cuarta fecha

Desde las 18… cobertura de F1 desde el Integrador… 

ESCUCHA… F1 RADIO ONLINE….

Noticias Relacionadas

Con la frente bien alta!

Posted by - 24 junio, 2019 0
Y pensar que el objetivo primordial era mantener la categoría. La "Sele" tomó confianza y se le animó a Mendoza…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *