Final Mendocina en Misiones. Godoy Cruz y Jockey por la gloria

AvatarPublicado el at 5:39 pm
779 0

Esta noche desde las 21:00 horas se jugara la final del nacional juvenil “Misiones 2013”. El gran choque lo protagonizaran los dos clubes de la provincia de Mendoza. Jockey Club saco boleto a la final al vencer 6 a 1 al “Lobito” de Comodoro Rivadavia. Godoy Cruz, por penales, supero a Flamengo y tambien buscara el titulo del certamen.

Final Mendocina en Misiones. Godoy Cruz y Jockey por la gloria
(Sólo Futsal). Godoy Cruz y Jockey Club serán los protagonistas esta noche en la esperada gran final del XXVI Torneo Nacional de Clubes Juveniles que se disputa en el interior de Misiones, que indefectiblemente tendrá un campeón mendocino.

El “Tomba” llegó al último partido del campeonato luego de igualar 4-4 en el tiempo regular ante Flamengo de Comodoro Rivadavia. En los penales, Godoy Cruz se impuso por 3-1 y se llevó el merecido boleto.

Un rato antes había hecho lo propio Jockey Club, con mucha más holgura. Los también mendocinos derrotaron a El Lobito de Comodoro Rivadavia por 6-1 para abrochar el pasaje a la final.

Esta noche, a partir de las 21 y en Capioví, los dos mendocinos volverán a verse la cara, esta vez lejos de casa, en busca del título. Un rato antes, entre comodorenses dirimirán quién se sube al podio.

Noticias Relacionadas

Pingüino y Sportivo en carrera

Posted by - 7 noviembre, 2018 0
Pingüino y Sportivo llegan con chances intactas de clasificación en un certamen que está muy peleado. Tigre Cóndor batalló pero…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *