Fenix y Qru 23 los únicos que repitieron

379 0

La segunda división disputó a lo largo del fin de semana pasado cuatro encuentros todos válidos por la segunda fecha del clausura 2019.  Con respecto a la primera fecha, solo dos equipos repitieron la victoria.

Se despertó el “23”

El sábado en el gimnasio de la Margen Sur sobre las 16 horas Qru 23 y Juf abrieron la segunda fecha en copa de oro. El “23” hace rato no lograba un triunfo contundente y por varios goles, esta vez pudo afianzarse y como en los viejos tiempos, terminó llevándose el triunfo por un marcador de 9-4.

Los goles del ganador fueron convertidos por Ramiro Sutil (3), Lucas el “Melli” Ulloa (2), Joaquin Fabian (2) y Facundo Lamberti (2). Esta es la segunda victoria de Qru 23 en dos partidos jugados. Para Juf anotaron Damian Chicahuala, Uriel Mayol, Brian Valderas y Matías Arteaga.

Triunfazo de Jowen!

Después, también en la Margen Sur, Jowen metió un verdadero triunfazo de esos que levantan la moral. La semana pasada habia caído de manera ajustada ante Qru 23 pero logró recuperarse rápidamente y le ganó de manera ajustada a Luz & Fuerza Legend por 5-4. Jowen sumó los primeros puntos en el certamen.

Ganó el Gallito Azul

En el gimnasio Muriel pasadas las 18 horas se enfrentaron dos de los equipos que no habían ganado en la primera fecha, Juventus y Campolter Azul. El “Gallito” Azul que tuvo en el banco a Leo Felder y a Claudio Barrientos sacó adelante un gran partido ante el equipo de “Kiti” Suero.

Bian Benítez y Walter Nuñez le daban la ventaja 2-0 a Campolter Azul al finalizar la primera etapa. En el complemento Nicolas Suero descontó para Juventus 2-1. Pero William Famoso volvió a agrandar la diferencia para su equipo 3-1.

En el final del encuentro Carlos Gómez volvió a descontar.  El “Gallito” Azul se quedó con una enorme victoria por 3-2 ante la “Juve” que suma su segunda caída consecutiva.

Segundo triunfo al hilo

En el último partido de la jornada jugado en el gimnasio Muriel, Fénix se quedó con una victoria muy importante conseguida ante Agrupación juventus. Los dos venían de ganar en la primera fecha por eso era importante seguir sumando.

Facundo Cardenas, Agustin Ramirez, Federico Almirón y Cristian Ventura le daban la ventaja a Fénix por 4-2 al término de la primera mitad sobre la Agrupación que habia descontado con tantos de Gabriel Ojeda y Luis Quinteros.

En los segundos 20 minutos cronometrados, Cristian Ventura con un doblete, definió el pleito a favor de su equipo que terminó festejando la segunda victoria en lo que va del certamen por 6-4. Gabriel Ojeda y Martìn Andrade completaron la nómina de goleadores.

#10añosdeFUTSALUNO_2009_2019

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *