Fénix y Pingüino clasificados en Gualeguaychú. Colegiales quedó en las puertas

377 0

A partir de las 17 horas los elencos de Río Grande, Pingüino Futsal y Fénix chocarán ante Godoy Cruz y Villa Mitre respectivamente

Fénix y Pingüino clasificados en Gualeguaychú. Colegiales quedó en las puertas
Finalizó a lo largo de la jornada de ayer la fase clasificatoria en la provincia de Entre Ríos, donde se está disputando el certamen nacional de clubes categoría cadetes con sede en la localidad de Gualeguaychú, de donde llegaron buenas noticias para dos de los tres elencos de nuestra ciudad.

La primera buena noticia, la clasificación de Fénix que fue el mejor de la Zona B, quedándose con la primera posición en el grupo. Pingüino Futsal también se metió en octavos logrando ingresar a la próxima ronda como uno de los mejores terceros. La mala, la eliminación de Colegiales, el “Cole” debía al menos rescatar un punto en su última presentación cayendo por un solo gol y quedó en las puertas de clasificar.

Hoy comienzan los cruces de octavos de final
Desde las 17:00 horas de este jueves comienzan los cruces de octavos de final en Gualeguaychú. En primer turno, Pingüino Futsal buscará el pase a la siguiente rueda al enfrentar a los mendocinos de Godoy Cruz, partido programado para las 17 horas. Poco más tarde, Fénix a las 19:30 horas jugará ante los bonaerenses de Villa Mitre con el mismo objetivo.

CRUCES OCTAVOS DE FINAL

CLASIFICACION GENERAL

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *