Fénix y Malvinas lideran en Oro

385 0

Cerrando el maratónico fin de semana de partidos la segunda categoría también tuvo acción al jugar de manera completa la segunda fecha del torneo apertura Carlos “Tano” Hernández

En el gimnasio Integrador desde las 15:30 horas Campolter Azul, en lo que fue el primer partido de la tarde, venció a Luz & Fuerza Legend por un ajustado 7-6 sumando su primera victoria tras la igualdad ante Juventus de la primera fecha.

En el segundo partido de la tarde, Malvinas metió su segundo triunfo al hilo. La semana anterior le ganó un partidazo a Depo Rojo y continuando por ese camino dio cuenta de Juventus por un claro 7-4. Malvinas lleva hasta el momento puntaje perfecto.

Huinoil llegaba después de empatar ante los “Legends” por la primera fecha y enfrentaba al recién ascendido Rosario. Los “petroleros” no dejaron escapar la oportunidad ganando el partido por un contundente 8-2.

El último partido del domingo debía jugarse desde las 21:30 horas entre Depo RG y Fénix, pero tuvo que cambiar de lugar y hora, primero por la suspensión de “Sportivo-San Martín” y segundo por el retraso en el horario que llevaban los partidos en el Integrador.

Para la próxima fecha se viene un partidazo! Fénix vs Huinoil.

El cambio de lugar le cayó de diez a Fénix que se impuso a Depo RG por un marcador de 5-1. El equipo de “Mati” Notari con este triunfo escaló a la primera posición ganándole a Malvinas por diferencia de gol. Para la próxima fecha se viene un partidazo! Fénix vs Huinoil.

TABLA DE POSICIONES Y RESULTADOS 

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *