Faltan 2 fechas y se pelea para ingresar al G-8

DIVISION HONOR - FECHA 9

0
388

Sin mayores sorpresas se jugó el fin de semana la novena fecha de apertura 2022 en división honor, certamen que entra en la recta final de la fase regular. 

Fueron cuatro los partidos jugados el sábado, tres en en el gimnasio Muriel y uno en el Rogolini. En primer turno, Huinoil, uno de los favorecidos con el descuento a Real Madrid, le ganó por 3-2 a Sportivo y quedó bien posicionado en la tabla general.

Real Madrid va por la patriada, después de la sanción, hizo lo que debía y volvió a sumar de a dos al ganarle a Pingüino por 8-5. El Xeneize va por todo los puntos en juego, no la tiene fácil debe enfrentar a Sportivo en la próxima y a Luz y Fuerza en la última. 

Luz y Fuerza, cerrando la jornada en el Muriel, no tuvo mayores problemas y doblegó a Depo Rojo por 8-4. Los eléctricos continúan invictos y con puntaje ideal sacándole 4 puntos a su perseguidor.

En el último partido del sábado San Martín, en su cancha, le ganó a Rosario por un claro 11-4 y continua siendo el único escolta de Luz y Fuerza. El Santo choca ante Pingüino en la proxima y cierra ante Sportivo. 

El domingo cerró la novena con partidos jugados en el gimnasio Margen Sur. Primero, Qru (apuntalado con los puntos de la sanción a Real) le ganó por un ajustado 7-6 a Real Azul y actualmente está tercero en la tabla general.

En el último partido de la fecha Horval le ganó a Campolter por 5-1 y ese triunfo, sumado a la caída de Rosario y los dos puntos ante la protesta que derivó en la sanción a Real, le permite meterse entre los ocho de arriba.

En la proxima el equipo de los “Cabrales” se enfrentan a Real Azul cerrando contra Rosario en la un decima. 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here