Fabian Suarez quiere la quinta estrella eléctrica

0
297

El equipo que conduce Fabian “Katu” Suarez buscará esta noche la quinta estrella para lucir en el escudo. Luz & Fuerza cayó en la primera final pero se recompuso en la segunda obteniendo uno de esos triunfos que sirven para levantar la moral.

La probable inicial para este noche: Edgardo Alegre en el arco, Jorge Fresia, Maximiliano Pérez, Ezequiel Pereyra y Sebastián Pérez. Generalmente la primera variante es Luis Mansilla y desde ese momento “Katu” pone diferentes cuartetos con Oscar Flores, Hugo Pérez, Maximiliano Ferreyra y Walter Benítez.

En esta serie final todavía no tuvieron minutos dos de los juveniles del plantel, Jeremías Bazán y Nicolás Martínez. Mientras los arqueros Maxi Trepatt y Edgardo Alegre juegan un tiempo cada uno.

Campeonatos Luz & Fuerza: 

Los eléctricos ganaron su primer titulo bajo la conducción de Leo Felder en el año 2016 serie final ante Real Madrid, año en que se jugó un torneo largo. En 2019, con “Katu” Suarez en el banco ganó el apertura ante Sportivo y el clausura del mismo año ante Horval.

Como es sabido, en 2020 no hubo actividad por la pandemia y en este 2021 irá por su quinta estrella justamente ante su rival del apertura 2019.

  • 2016: LUZ & FUERZA, SUBCAMPEON REAL MADRID (Torneo largo)
  • 2018: LUZ & FUERZA, SUBCAMPEON REAL AZUL (Torneo largo)
  • 2019: LUZ & FUERZA, SUBCAMPEON SPORTIVO (Apertura)
  • 2019: LUZ & FUERZA, SUBCAMPEON HORVAL (Clausura)

HOY 21 HS: TRANSMITE FUTSAL UNO X NUESTRO FACEBOOK VÍA FACE-LIVE

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here