Estrella Austral presenta el modelo 2013

AvatarPublicado el at 6:14 pm
278 0

Estrella Austral se prepara con vistas a lo que sera la temporada 2013 en primera división. Sumando a su plantel los jugadores de Estrella Roja y la incorporación de varios jugadores de Union Fueguina. Leo Felder seguirá al mando del equipo principal, esperando llegar hasta los más alto. El elenco de la Margen presentara un solo elenco en mayores y todas las inferiores. (ver video)

Estrella Austral presenta el modelo 2013
La totalidad de los clubes que jugaran en primera A y primera B, han comenzado los trabajos de pretemporada. Este es el caso del elenco de la Margen Sur, Estrella Austral que en esta temporada seguirá bajo las ordenes de Leonardo Felder y que desde el 12 de febrero trabaja en la preparación física. Estrella Austral que el año pasado llego a semifinales donde enfrento en tres duros partidos a Real Madrid cayendo por 2 a 1 en la serie, este año buscara llegar mucho mas lejos.

Con respecto al plantel del 2013, Felder cuenta prácticamente con la misma base del 2012 y le sumara algunos jugadores de lo que fue Estrella Roja, el elenco que jugó el ascenso el año pasado. Para esta temporada la dirigencia del club de la Margen decidió apostar fuerte al elenco principal que jugara en primera división A, desestimando hasta el momento presentar un segundo elenco.

El arco de Estrella esta bien cubierto con Miguel Ibarra y Jeremías Leite, existiendo la posibilidad que llegue Nicolas Cruz también para sumarse. En cuanto a los jugadores de campo Jorge Fresia, José “Pepo” Paredes, Orlando Figueroa, Mariano Velázquez y Pedro Perez seguirán defendiendo los colores de Estrella Austral. La preocupación técnico pasa por la puesta a punto de Ivan Pilgún (de gran torneo) que termino lesionado y todavía no esta del todo recuperado aunque esta entrenando. Al igual que Nicolas Paredes, con un desgarro, “Nico” que es de categoría juvenil, tubo algunos minutos sobre el final de la temporada pasada no desentonando y mostrando grandes cualidades para el juego. Una de las bajas confirmadas, Omar “Pitu” Torres, que deicidio abandonar la practica del futsal. Una perdida sensible en el esquema de Felder, el “Pitu” fue una de las piezas claves de Estrella.

Pero las noticias mejoran para los de la margen que reforzara su plantel con Pablo Villeuta, los hermanos José y Maximiliano Perez todos jugadores del segundo elenco de Estrella. Horacio Hachar que retorna al club y la incorporación de tres ex Union Fueguina Daniel Fernández, Rubén Peix y Nicolas Escalante para hacer un equipo mucho más largo al del año pasado y la posibilidad siempre latente de subir a jugadores de sus categorías inferiores para darles minutos en la máxima divisional del Futsal de nuestra ciudad. Otra posible incorporación es la de Carlos Vera actual jugador de Pingüino Futsal, pero que todavía no se a confirmado.

Con todas las ganas y las mejores expectativas Estrella Austral se prepara para lo que será una dura temporada de competencia. El club que preside “Pepe” Paredes presentara un solo elenco en mayores y todas las categorías inferiores para encarar el torneo Juan Carlos Ceriani.

https://youtube.com/watch?v=xQbaLICQITg%26feature%3Dshare%26list%3DUUWrBXw8YZofkA11vfiGEupw

Noticias Relacionadas

QRU 23 BICAMPEON 2012

Posted by - 10 noviembre, 2012 0
Simplemente espectacular fue la final que disputaron en le noche del viernes Qru 23 y Real Madrid. El partido estuvo…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *