Estrella Austral en busca de su primer final

750 0

Esta noche desde las 22:00 horas en el poli de chacra 2, puede definirse la serie entre Estrella Austral y el club O’Higgins en caso de haber un nuevo triunfo de los dirigidos por “Leo” Felder. En frente estarán los “Pibes” del “Celeste” que llegan con todas las intenciones de alargar la definición a un tercer encuentro.
Estrella Austral en busca de su primer final
Al completarse el accidentado primer partido de la serie entre Estrella Austral y O’Higgins, que comenzara en la noche del sábado 23 de noviembre y que por un corte de Luz debió suspenderse cuando el resultado favorecía a los dirigidos por Leonardo Felder 4 a 3 faltando 10 minutos para terminar. En la noche lunes 25 de noviembre se completaron los 10 minutos restantes, registrándose la victoria fue a favor de Estrella Austral por un ajustado 5 a 4. De esta manera, la serie quedó 1-0 a favor de los de la Margen Sur.

Esta noche desde las 22.00 horas en las instalaciones del poli de chacra 2, se disputara en segundo encuentro que puede dejar el primer finalista de la temporada en caso de una victoria de Estrella Austral. Caso contrario, habrá tercer partido.

La otra serie de semifinales que deben sostener Qru 23 y Real Madrid, está a la espera del regreso del plantel del “23” después de su paso por la División de Honor que se está disputando en la provincia de Chubut.

SEMIFINALES CAFS 2013

Serie Estrella – O’Higgins (1-0)

25-11-2013- Estrella Austral 5 vs 4 O’Higgins
27-11-2013- O’Higgins vs Estrella Austral

Serie Qru 23 – Real Madrid (0-0)

Noticias Relacionadas

Se reanuda la actividad

Posted by - 12 octubre, 2018 0
Tras un párate de dos semanas esta noche vuelve la actividad del futsal mayor con dos encuentros a disputarse en…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *