Esto pasó en la tercera fecha. El Defe… será el noveno equipo

DIVISION PLATA - FECHA 3

0
215

La tercera categoría tambien tuvo actividad a lo largo del pasado fin de semana, se jugaron tres partidos de los cuatro partidos. La FFF suspendió el encuentro entre Horval Rojinegro e Inter por duelo.

El sabado por la tarde se disputó en el gimnasio Malvinas de chacra 13 el primer encuentro de la tercera fecha. Ferro se anotó el segundo triunfo de manera consecutiva al derrotar a Campolter Rojo por 5-3.

El mismo día pero en el gimnasio Integrador, Juf que perdió el primero, empató en el segundo, ganó en su tercer encuentro por un apretado resultado de 5-2 ante Cóndor RG y sumó de a dos por primera vez. 

El otro Cóndor, el FC, ganó y quedó momentáneamente puntero en la tabla general después de vencer a Petroleros Futsal por 7-3. El “FC” ganó dos y perdió uno.


SE VIENE “EL DEFE DEL SUR”

Así se confirmó en la última reunion de delegados. El “Defe” será el noveno equipo que integre la división plata, por tal motivo el fixture de esta divisional seguramente tendrá alguna alteración con respecto al original con 8 equipos.


TABLA DE POSICIONES 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here