Este sábado premiación de la “T-2015”, después juegan ”Huinoil y San Martín ”

AvatarPublicado el at 3:42 pm
517 0

Este sábado desde las 17 hs en el “Carlos Margalot” se realiza la entrega de premios 2015. Después Huinoil y San Martín abren la T-2016

Vuelve el Futsal! Este sábado premiación de la “T-2015”
después abren el fuego Huinoil y San Martin en “Primera A”

Ese sábado 30 de abril en el “Carlos Margalot” abre la temporada 2016 del Futsal Histórico de nuestra ciudad. La cita será a partir de las 17:00 horas donde se realizará la entrega de premios (a los campeones, subcampeones, goleadores, vallas menos vencidas, etc.) correspondientes a todas las divisionales que formaron parte de la temporada 2015 torneos “Apertura y Clausura” “Copa DNZT”.

En un primer momento se había pensado programar a los dos campeones de los certámenes mencionados, Real Madrid y Huinoil, pero como se prevé que la premiación será bastante extensa, por tal razón y como hay que entregar el “Poli de chacra” a más tardar 23:45 horas, se decidió sortear cuál de los dos campeones abriría campeonato 2016, saliendo favorecido Deportivo Huinoil que se medirá ante el club San Martín una vez finalizado el acto de premiación y apertura oficial de la nueva temporada que iniciara aproximadamente a las 21:00 horas siendo el único partido que se jugara esta semana, porque el domingo 1° de mayo “Día del Trabajador” los gimnasios estarán cerrados.

SABADO 30 DE ABRIL – “POLI DE CHACRA 2”
17:00 HORAS: ENTREGA DE PREMIOS TORNEOS APERTURA y CLAUSURA 2015
21:00 HORAS: SAN MARTIN vs HUINOIL (1RA FECHA – PRIMERA DIVISION A)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *