Están confirmados los cruces de cuartos

0
338

A lo largo del fin de semana se disputaron los cruces de octavos de final en la Copa Centenario. El sábado se jugó un partido en la Margen Sur y el resto el domingo en el Malvinas.

El sábado comenzó a desandar la fase de octavos con el partido entre Horval y Rosario, ambos venían de dejar en el camino  a Fénix y Real Amarillo. Con goles de David Maller (2), Marcelo Acosta (2), Diego Vergara (2) y Axel Cabral Horval venció a Rosario por 7-1.

El equipo de los Cabrales quedó a la espera del ganador del partido entre Tigre y Real Madrid que se enfrentaban al otro día.

El domingo las acciones comenzaron sobre el mediodía, jornada que se disputó íntegramente en el poli Malvinas de chacra 13. Todo comenzó con un verdadero batacazo! En el cruce entre los dos elencos de Campolter, el Azul dio la nota y con un soberbio 5-0 eliminó a uno de los candidatos para llegar a la final.

Omar Vilte (2), Luciano Müller (2) y Leandro Molina fueron los goleadores del partido. El “Gallito” Azul, que ahora es de primera, quedó a la espera del ganador del otro cruce entre hermanos “Qru 23 y Qru”

El “Gallito” Azul dio la nota y eliminó a uno de los candidatos para llegar a la final.

En segundo turno Real Madrid no tuvo mayores problemas para sacarse de encima a Tigre, en un partido que fue demasiado hablado. Con goles de Ezequiel Quiroga (4), Oscar Carrazan (2) y Gonzalo “Rata” Gómez, el xeneize del “Tano” Hernández, venció por 7-1 al Matador.

En cuartos de final Real Madrid y Horval se disputarán el pasajes a semis, el ganador podría enfrentarse a Luz & Fuerza que viene por la misma llave.

En el tercer partido de la jornada el equipo de Jorge Chocron “Luz & Fuerza Legend” logró un importante triunfo sobre Deportivo Río Grande para meterse en cuartos de final, y con la gran chance de enfrentarse ante el campeón y equipo hermano Luz y Fuerza.

Juventus vs Experiencia… los Legend están en cuartos

Con tantos de Emanuel Salguero (2), Jorge “Ruso” Rodríguez (2), Santiago Venier y Ariel Alfonso, los “Legend” de Río Grande, derrotaron  a Depo RG por 6-2 y avanzaron a cuartos de final de la Copa Centenario.

Seguido a este encuentro y pasadas las 16:30 horas llegó el turno de O’Higgins y Cóndor FC. El “Cóndor” que jugará el clausura en segunda división hizo un gran partido ante un O’Higgins que está en plena renovación.

Jonatan Gonzales y Juan Fleitas en la marca de Héctor Retamoso

Walter Báez y Mariano Oyarzo fueron los autores de los tantos convertidos en la igualdad  1-1 entre el celeste y el Cóndor. De tal forma que se tuvo que definir el pasaje a la próxima fase desde el punto del penal, y ahí, O’Higgins fue más certero.

Inti Bogado apareció en el momento justo tapando el remate a Retamoso

Inti Bogado atajó dos penales claves para lo que fue el triunfo de su equipo 4-3. El equipo de Claudio Antonio ahora jugará cuartos de final ante Real Azul que pasó directamente a esta fase.

Después llegó el turno del otro choque entre equipos hermanos, Qru vs Qru 23. Ambos habían jugado en la última fecha del apertura 2021 donde Qru le ganó al “23” sobre la hora y salvó la categoría. Esta vez no hubo devolución de gentileza y se podría decir que se dio el segundo batacazo de la jornada.

Con goles de Bruno Alarcón (2) y David Romero, Qru dejó afuera a Qru 23 por 3-2 y ahora deberá enfrentar en cuartos de final a Campolter Azul.

A ultima hora Luz & Fuerza y Pingüino Futsal también definieron en penales la clasificación a la próxima fase. Con tantos de Luciano Obiol y Joaquín Godoy para Pingüino y de Sebastián Villarroel y Ezequiel Pereyra, los 60′ minutos finalizaron igualados 2-2.

En la definición desde el punto del penal, Luz & Fuerza no falló y se quedó con la victoria. Ezequiel “Zety” Pereyra, Hugo Pérez y Luis Mansilla convirtieron para los eléctricos mientras Maximiliano Trepatt (ex-pingüino) le atajó el remate a Ángel Bogao.

3-2 fue el triunfo del equipo de “Katu” Suarez y ahora deberá enfrentar al equipo en donde juega, Luz & Fuerza Legend. ¿Jugará o estará en el banco del campeón? un gran duelo entre eléctricos se viene en cuartos de final.

COPA CENTENARIO: CRUCES CUARTOS DE FINAL

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here