Está el primer cruce de cuartos. Hoy se define el resto

337 0

Comenzaron los cruces eliminatorios en busca de los ocho mejores equipos del torneo de verano “Julio Florencio Alday” Se jugaron los partidos N°1, 3, 4 y 6. Este domingo se completan el resto de partidos de octavos de final.

Desde las 17 horas abrieron la serie de “play-off” los elencos de Santos SM y Juventus FC clasificados 3° y 14° respectivamente. La sorpresa de la jornada la dio la “Juve fc” que con goles de Luciano Castro (2) y Rodrigo Soto (2) eliminó a Santos SM por un marcador de 4-3. Juventus FC, ganador del partido N°3, enfrentará al ganador del partido N°6 Sportivo Albo y Malvinas que jugaron después.

En el segundo choque de octavos de final, Sportivo Albo venció a Malvinas por un claro 8-3, goles de Fabricio Barria (2), Rodrigo Baiz (2), Sebastián Guereta, Lautaro Yáñez, Jesús Abdala y Alan Ampuero. El “Albo” se metió en cuartos y se medirá ante Juventus FC por un lugar en semifinales.

ESTE DOMINGO EN EL INTEGRADOR SE JUEGAN LOS CUATRO PARTIDOS PENDIENTES DE LOS OCTAVOS DE FINAL

Sobre las 20 hs arrancó el duelo entre Sportivo y Depo Azul, partido N°4 de octavos de final. No pasaron 15″ segundos cuando en la primera jugada en ataque de Sportivo, Tahiel Cheuquel abrió el marcador 1-0. Promediando la mitad de la primera parte Facundo Carrizo con un remate de mitad de cancha que sorprendió a Lucas Martinez, empató 1-1.

Cuando parecía que la igualdad marcada los primeros 25′ minutos, Lucas Vera amontonó a dos rivales sobre el lateral izquierdo de su ataque tocando hacia el medio del área para que Wladimir Gonzales convierta el 2-1 para Sportivo cerrando la primera mitad.

En el comienzo del complemento Sportivo arrancó muy enchufado y en 5′ minutos sacó tres goles de diferencia liquidando prácticamente la serie. El 3-1 fue un pelotazo desde su área de Leonel Villafañe que buscaba a un compañero, este no llegó, el arquero rival salió afuera del área pero dejo pasar la pelota que entró mansamente en el arco. Ahí nomas, otra buena jugada colectiva del Albo para que Federico Pacheco estire la ventaja 4-1 y repita poco después para el 5-1.

Depo Azul era todo desorden, el descuento de Santiago Tevez (5-2) le dio un poco de aire pero “Leo” Villafañe nuevamente convirtió dejando el marcador 6-2. Con mucho amor propio el “Azul” fue encima del rival y en los tramos finales pudo acercarse en el marcador. Lucas Carrizo y Santiago Ojeda sellaron el resultado.

Sportivo lo ganó 6-4 y se clasificó a cuartos de final. Jugará ante el ganador del partido N°5 entre Qru y Horval RN que juegan este domingo 27 de febrero desde las 17:30 horas en el Integrador. 

En el último partido de la jornada del sábado (el N°1) de la serie de octavos de final, los “eléctricos” no dejaron dudas y tal cual hicieron en la primera fase volvieron a llevarse un claro triunfo con goleada incluida esta vez ante Jowen. 

Sebastián Villaroel (4), Jorge Ulloa (3), Jorge Fresia y Hugo Perez le dieron los 9 tantos a 2, con los que Luz & Fuerza venció a Jowen para meterse en cuartos de final del torneo de verano. Los “Eléctricos” se enfrentarán al ganador del partido N°8 que juegan este domingo a las 19 horas en el Integrador nada mas y nada menos que Real Madrid y 9 de Octubre.

CERRADO EL SABADO UN SOLO CRUCE QUEDÓ CONFIRMADO PARA CUARTOS DE FINAL. SPORTIVO ALBO Y JUVENTUS FC

CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

  • PARTIDO 1: LUZ & FUERZA 9 vs 2 JOWEN
  • PARTIDO 2: O’HIGGINS (2°) vs DEPO RG (15°)
  • PARTIDO 3: SANTOS SM 3 vs 4 JUVENTUS FC
  • PARTIDO 4: SPORTIVO 6 vs 4 DEPO AZUL
  • PARTIDO 5: QRU (5°) vs HORVAL RN (12°)
  • PARTIDO 6: SPORTIVO ALBO 8 vs 3 MALVINAS
  • PARTIDO 7: QRU 23 (7°) vs PINGÜINO/SOLIDO (10°)
  • PARTIDO 8: REAL MADRID (8°) vs 9 DE OCTUBRE (9°)

REPASÁ EL FXTURE (CLICK ACÁ)

Noticias Relacionadas

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *